...

ola bloguer@s,komo van eso ultimos dias de summer???
yo con depresion post-vakacional y disfutando de los pokos minutitos de sol y agua ke me kedan.
esta mañana a kurrar komo siempre,kon los nenes,aunke pokas oras y x la tarde,relax!!!
piscinita,sol,mi ipod,agua helada,gafas de sol,bronceador,mis revis y desconexion.
desconectar de x ke no paro de pensar en ti si tu ya estas a mil años luz.
desconectar de x ke kuando yo te doy lo ke tengo tu ni sikiera me das lo de otro.
desconectar de x ke koño estoy exando mas oras ke un tonto y no tengo ni un duro pa nada.
desconectar de...
ke ganas de cambiar de aires,y mira ke e cambiao veces,pero nada,ke estos aires no me gustan oye.
weno,vaya xapa ke os e soltao,eh?jeje
aki os dejo unas fotis de mi dia piscinil y de las ovejas!!!!ke al salir x la puerta de la pisci,ahi estaban,50 mil ovejas cruzando la carretera,jejeje
muxos besos y a divertirse...

pd.-si hay alguien x este mundo blogueril ke sigue mis devarios,baja x la kolumna de la derecha,asta abajo y dale,y sigueme,ke me ace ilusion,please!!!jajajaja,ke pava

















11 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. marc lago // 27 de agosto de 2009, 6:19  

    Muchísimas gracias por el comentario en mi blog!!!
    Me he sentido muy identificado con esa frase de "ke ganas de cambiar de aires..." Creo que aun no he encontrado mi lugar.

    Un besazo

  2. Alexandra // 27 de agosto de 2009, 6:54  

    hola guapa!! gracias por comentarme :))

    me han encantado esas fotos y el marco que les has puesto!!!

    me pasaré ;)

    un besazoo

  3. KROL // 27 de agosto de 2009, 8:41  

    me alegra que te guste!!
    pues lo de las muñecas es muy fácil aunque parezca lo contrario! voy con mi hermana a un taller donde te enseñan a hacerlas desde cero, pieza a pieza, se coge el molde completamente en blanco, se van puliendo, pintando, se mete al horno mil veces... luego se le pone la peluca, los ojos...etc, es todo un mundo, muy apasionante! pero mi falta de espacio no me deja hacer tantas como yo quisiera! jajaja

    un besito wapi ;)

  4. Reichel Huerta // 27 de agosto de 2009, 14:56  

    muxas grasias x los koments,me ase mil ilusion,jejeje
    kisses

  5. La Duquesa va en Suzuki // 28 de agosto de 2009, 15:23  

    Reichel eso me dice mi tía, que como me vaya a vivir al pueblo me abandono jajajajaja!
    Que buenas fotos niña! A mi esto de los blogs me está convirtiendo en la fotografa que quise ser y no fui. Eso sí, me gusta mas las fotos que hago relajadamente en el campo que en la ciudad corriendo a toda prisa y sin enfocar bien.

  6. La Duquesa va en Suzuki // 28 de agosto de 2009, 20:13  

    Pues yo tengo alergia desde los 3 añitos que me dio mi primer ataque de asma, así que después de muchos años con inhaladores, pastillas y cremita pal pechito, me vuelven a poner la vacuna.
    ¿Que ma sentao de lujo el campo? Pos hija, ahí van mas de 80kg en 1,63cm, con eso te lo digo to. Mi madre me dice esta mañana "es que tu vestida engañas" Coño! pos que bien...Tendría que ser al reves por lo menos jajajajja! Se me ve más delgada vestida, con ropa sale a relucir mis casi 90kg (que no quiero ni pesarme, pero el lunes lo hago, fijo.

    nos vemos el domingo noche!

  7. Lucía // 29 de agosto de 2009, 12:21  

    Las fotos están geniales!!!! Las haces tú?

  8. sertonina // 2 de septiembre de 2009, 6:39  

    Que cosa más bonita ese gato por DIOS y ese bolsito de flecos que tantas disfrutamos! Di que si un caprichito no hace mal a nadie! Aunque yo ahora no puedo tener de esos que estoy a dieta! Un beso

  9. sertonina // 2 de septiembre de 2009, 13:31  

    ¿¿¿Es un conejo?? Cualquiera lo diria! Aiii si lo viese mi hermana, con lo que le gustan!! Pues yo si que he comprado, y yo la verdad que he acabado super contenta. Sobre todo con Asos!. Asi que tienes aqui una compradora a la que le ha ido bien. Conozco a muchas chicas que han comprado y nunca han tenido jaleos! Un beso

  10. Elena // 3 de septiembre de 2009, 8:24  

    Estupenda para ir de compras! :)
    x

  11. X // 4 de octubre de 2009, 13:08  

    Hola otra vez, perdona pero te quería decir que me gusta ese cinturón y ese vestido pero la foto no es muy alla, si pudieras mandarme ese look sería ideal para ponerte en LOOK 10, ¿te parece?.
    puedes enviarlo a vlfmontes@gmail.com
    Espero tu coment.
    Saludos