...


wenas,ke tal el dia???
yo,mi dia,buff,x la mañana,despues de averme akostado a las 7 de la mañana,el perro,a las 8 y 5 exactamente,se pone a ladrar x ke no kiere estar solito,me toka levantarme a acerle kompañia,
me vuelvo a dormir a las 9 y 30 y a las 10 llaman al maldito telefono,son los pesados de orange,kieres acerte de nuestro internet???no,paso,no tengo ordenador...
me vuelvo a dormir,y a las 11 y 15 me llaman al movil,25 minutos ablando asi ke paso,ya no me akuesto x ke mare mia...
asi ke aki estoy,a las 2 de la mañana y aviendo dormido 3 horas en 2 dias,ke os parece???
encima x la tarde,a kuidar de los nenes,6 horas en un sofa viendo programas del korazon y kuidando de kel peke no la lie,y luego...
al parke!!!
mil niños corriendo,gritando,llorando,llenandome de arena los zapatos,pero weno,oy x lo menos encuentro un bankito,ke esta un poko lejos de la muchachada,y saco mi vasito de starbucks llenito de agua y hielo y mis revistas de moda y ya no existe la arena,ni los gritos ni nada.
este es mi look de hoy,con mis inseparebles cuñas,y la camiseta roja ke ase mil ke no me ponia x ke me estava grande,pero ke la lavadora rota de mi madre encojio,jejeje y aora esta de lujo.
y weno,,me voy a la kama,aver si nadie llama,ni nadie llora y puedo dormir 5 horas.
muxos bsitos y a divertirse















4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 26 de agosto de 2009, 3:29  

    ESTAS GUAPISIMA!! EL CINTURON TE QUEDA GENIAL!
    YA SE ACABÓ TO VERDAD! AHORA VUELTA A LA NORMALIDAD, AINS QUE PEREZA!!

    UN BESO WAPETONA!

  2. Reichel Huerta // 26 de agosto de 2009, 14:47  

    muxas grasias niña,y ke lo digas,ke pokitas ganas otra vez de botas,paraguas y frio!!
    kisses

  3. Anónimo // 29 de agosto de 2009, 5:17  

    me encantan las fotos!
    un saludo :)

  4. Gaby de Modacapital // 30 de agosto de 2009, 21:37  

    Tus fotos estan padres, me gustan!, te seguiré,
    saludos desde México
    checa mi blog:
    http://modacapital.blogspot.com