...

wenas nenitas,komo lo yevais???e estado experimentando y e kambiado un pokito el blog,x ke la otra plantilla no me dejaba poner las fotos grandes asi ke,asi keda mejor,no?jejeje.
ase mil ke la condesa me dio este meme ke me izo mil ilusion,muxas grasias wapisima, y se me avia ido la pinza,asi ke lo pongo aora y os kuento 10 kositas sobre mi.



Estas son las reglas:
-Debo poner el logo del premio en mi blog.
-Debo agradecer al blog que me lo envió.
-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí.
-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs.
-Debo notificarles a estos blogs que les di un premio.

10 kositas sobre mi...
  • soy super mega fan de la formula 1,no me pierdo ninguna carrera y kuando no gana mi alonso se me kita asta el hambre,y kuando perdio el mundiol kontra hamiltos kasi llore(si,si soy muy friki,jeje)
  • e visto sexo en new york 50 millones de veces,tengo las 6 temporadas en dvd y kuando no tengo na ke ver me la veo una y otra vez.
  • soy compradora compulsiva,sobretodo de bolsos,me hacen falta 4 armarios para guardar todos los ke tengo.
  • todavia guardo mis barbies de kuando era peke.
  • odio ke la gente no conteste a los sms segun se los envian,tampoko te lleva tanto tiempo,no?
  • todo lo ke kobro me lo gasto pero estoy haciendo un super esfuerzo para ahorrar,x ke kiero irme a estados unidos kon una amiga unos meses
  • me encanta la decoracion y estoy todo el dia inventando para decorar mi casita y la de mi family
  • mi hermano tiene la culpa,pero me piko,y aora estoy enganxada a una serie de manga japones ke se llama bleach
  • cuando estoy triste o estresada me relaja hacer dulces,hacer puzzles y dibujar,todo esto siempre kon musica
  • soy adicta a los frapuxinos de vainilla con caramelo y a la tarta de xokolate del starbucks,aora ke etoy a dieta me kontengo,pero ummmm....
weno pos ya sabeis unas kuantas frikadas sobre mi,pero vamos ke me acen falta 20 post pa kontarlas todas,jejeje.
a kien se lo doy??kasi todas lo aveis exo ya pero weno...
  • a chris de dulce i salao
  • a gisela de visualizando la moda
  • a maria de de moda y mas
  • a lucia de lululooks
  • a bella por dentro y por fuera
  • a que me pongo
  • a carol de bruja con tacon de aguja
  • y a todos las ke kerais kontar kositas sobre vosotras...
muxos bsitos y a divertirse



pd-en el blog de cholloschic hay un sorteazo de lujo,me encanta el vestido,yo ya e participado asi ke sabeis.
aki os dejo una foto del vestido y la direccion del blog
bsitos



1 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. KROL // 16 de agosto de 2009, 17:37  

    hola wapísima!
    muchas gracias por pasar por mi blog! me ha encantado conocer el tuyo, está genial y tienes unos outfits estupendos!
    me pasaré por aquí yo también!
    un besito.