...


wenas niñas,komo va todo,a mi ya se me akavo lo weno x ke ya hoy me a tokao empezar a kurrar,ke ganas tenia!!jejeje(es ironia,eh,no os lo creais),pero weno hay ke mirarlo x el lado weno,el viernes libro y me puedo ir a pillar morenito a la pisci,ke ya kedan pokitos dias de summer,jejeje
hoy mi bascula me ha dado otra alegria,otro kili mas ke se va,y asi ya tengo escusa pa komprarme unos jeans nuevos ke los mios me estan grandes,jejeje(escusas,escusas me dira mi mama,tu con tal de gastar...jejeje)
este es mi look de hoy,nada del otro mundo,vakeritos y camiseta,x ke no me voy a poner falda y takones pa bajar al parke kon los enanos,no??jejeje
estava aburrida en kasa de los nenes y me dio x pintarme las uñas de colorines,jejeje
x fin e aprendido a poner las fotos grandes!!!joe me a kostao,eh,estas cosas bloguiles me encantan pero no es ke se me den muy bien,pero weno,vamos avanzando,jeje.
weno,me voy yendo ke todavia tengo ke aser la cena,duxarme y mil kositas.
muxos besitos y a divertirse


























4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 18 de agosto de 2009, 4:27  

    De donde son tus jeans! Me gustan el corte que tienen.
    Me encanta el diseño que vas agregando al blog. ¿Como haces lo de ponerle esos marcos a las fotos?

    Un beso flor!!

  2. Reichel Huerta // 18 de agosto de 2009, 13:34  

    ola niña,ya as welto de las vakaciones????
    pos el pantalon es super viejo y me esta super grande,ke tengo ke llevar cinturon,jejeje pero me encanta y es comodisimo ademas me gusta x ke keda bien kon xanclas y kon las cuñas.
    te gusta el blog?grasias niña,me a kostao pillarlo pero ya lo voy dejando nikelao,jejeje.
    pos las fotos las edito en un programa ke me descarge el otro dia ke esta super bien, se llama photo scape, hay mil marcos y formas para ponerle a la foto.
    bsines!!

  3. Anónimo // 21 de agosto de 2009, 12:16  

    Hola leo tu blog desde hace tiempo y particularmente tu look de hoy, me encanto, te ves guapisima, la blusa hermosa, lo verde es mascada o un chaleco!? puedes poner fotos!?

  4. Reichel Huerta // 21 de agosto de 2009, 18:39  

    ola elizabeth,grasias x seguir mi blog y x tu komentario,pos es un xaleco,caundo me lo vuelva a poner te pongo mas fotitos.
    bsitos