...

ola bloguer@s ya estoy x aki despues de un largo dia de shopping con calor pero nublado y gastando el dinerillo ke me dieron pa mi kumple,jejje.
ademas oy e recivido otro de mis regalos,y aki os presento a mi nueva amiga,jejeje,ke ilusion me a exo x ke ya mi camara como ke era prehistorika y estava en las ultimas,y tenia ke acer las fotos kon el movil,asi ke me e puesto mil de contenta cuando me la a regalado mi padre y encima rosita con lo ke a mi me gusta el pink,jejeje.
este finde me ire x ahi aver si la estreno.



estas son mis compris de hoy,si es ke yo no puedo ir a algun centro comercial sin traerme nada,jeje.
esta camisa me encanto en cuanto la vi,x ke tiene un dibujo un poko friki pero es original,jejeje
entre en el primark y para variar me deje medio sueldo,ejjeje si es ke tienen mil kosas.
me pille el bolsito morado x ke me sirve pa kolgarmelo y si kito las tiras de maxicartera y el marron de flecos,ke llevava mil keriendo uno pero siempre lo veia de asa corta.
estas deportivas ke ya las tengo en rosa y en gris pero son super komodas para patearse las kalles de madrid van fenomenal.
añadi una diadema mas a mi coleccion(tengo x lo menos 50)
ya tengo mil lacitos para el pelo pero no tan grandes asi ke lo vi y pa mi,jejeje
el collar estava tirado de precio,no me convencio muxo al principio pero a ver ke pasa,jejeje
me encanta este vestido!!!!!lo vi y no avia mi talla y casi me da algo,pero la xika me dijo ke lo tenia dentro asi ke aprovexe y puesto keda genial y eso ke no soy yo muy de flores,jeje
y por ultimo me pille estos leggins en el zara,keria unos negros ke los mios ya estan un poko pa ya,jeje pero me prove estos y me gustaron asi ke deje lo del negro pa otro dia.
weno wapas,me voy yendo ke mañana toka madrugar.
muxos kisses y a divertirse!!!

0 Pasa y dime lo que quieras!!