...

Hola niñas,ya estoy de welta ke tenia esto un pokito abandonao,pero es ke toy de vakas y hay ke aprovexar,no?
weno ase unos dias el blog de moda y mas propuso este meme pa ver ke tenemos en el bolso y os voy a enzeñar todooo lo ke llevo en el mio.
este es mi bolso rojo de blanco de ace mil años pero ke es komodisimo ademas de ke me encanta el rojo y me kaben mil kosas en el.
asi pa ke veais ke va petao
lo tiro to encima de la cama y aora lo koloko,jejeje
mis neceseres
el naranja kon mis medicinas(de la alergia,ke estoy fatal,jejeje)
y el morado kon el makiyaje,las cremitas,colonia y esas kositas pa ponerme mona x ahi
las gafas de sol ke no me falten,las de leer(ke son las naranjas) y las de ver normal(ke odviamente son las moradas,jejeje)
la agendita pa ke no se me olvide na,ademas de pa apuntar las kanciones ke oigo x ahi pa luego descargarmelas,pe acer dibujos kuando estoy en el bus y pa apuntar recetitas pa acer los fines de semana.
la nintendo pa kuando me aburro mil en las salas de espera o en el bus y mi ipod rosita(komo no)x ke no puedo vivir sin musica
un librito,x si me aburro pero no me apetece jugar a la konsola y es mejor kulturizarse,jejeje(menuda palabreja)
el monedero y las llaves de casa,ke si no me kedo en la kalle,jejeje
xuxes variadas pa kuando estoy en el parke kon los nenes y me aburro mil.
y weno kositas variadas,ke meto en el bolso y asta ke no kambio de bolso no las veo y digo pero para ke koño kiero yo estas tontunas???una pajita del batido ke estava wenisimoo,los paliyos del japones,unas pilas(ke no se ni de ke son)un espejito,un boli,unas orkillas y un lazito pa kuando me molesta el pelo,las limas pa las uñas,el cacao y el brillo de labios,las antibaby y un mexero ke no se pa ke llevo x ke yo no fumo.
y en fin esto es lo ke yo yevo en mi superlleno bolso
mañana kolgare otro meme ke me dio la condesa y os kuento.
muxos kisses y a pasarlo bien



1 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Maria // 11 de agosto de 2009, 3:07  

    Hola maja!! que tal!! muchas gracias por tu comentario y por visitar el blog!!! y gracias tb por hacer el meme, me ha parecido muy divertido y madre mia q de cosas tieneeees!!! jeje!! yo tp podria vivir sin la musica, nop!! jeje!! me falta 1 libretita como tu! Un besote, y gracias de nuevo, buen dia!!