...

A cuadros

viernes, septiembre 18, 2009 | | 6 Pasa y dime lo que quieras!! »

Wenas bloguers,como lo yevais???

yo? helada..jejeje,pero como puede hacer tanto frío madre mía??
hoy día tranquilo,mas bien aburrido,por que sera que cuando trabajo quiero librar y cuando libro estoy deseando volver a currar???no os pasa??
para matar el aburrimiento,que e hecho??pues si, acertasteis, me e ido de compras,jejeje,weno mas bien de tiendas por que comprar como que no,como hecho de menos la época en la que a estas alturas ya habia llenao todo el armario de la nueva temporada,ainss....
encima casi me da algo cuando en el zara he visto las mejores botas del mundo!!!jejeje
las que llevo buscando mil años...
negras,altas,con hebillas y anchas por arriba...
pero donde esta lo malo???
pues en los casi 80 euros que cuestan!!!
y direis no cuestan tanto,no si yo en mis tiempos wenos me habria comprado hasta 2 pares,jejeje.
Amancio,x dios,hazme una rebajita,jajaja
de verdad que casi lloro,jejeje,en serio...
weno,todavia me keda la esperanza,de ponerle carita de pena a mi padre y que me las compre...please!!!
lo bueno del día??? que mi amiga la bascula me ha dicho que e bajao 3 kilitos!!!que alegria!!!
aunque 3 kilitos menos y unas super botas del zara ya seria la leche!!!jajaja
aquí os dejo unas fotos de mi look de hoy,el otro día colocando el armario encontré esta falda del año de la tarara,que creo recordar me habré puesto 2 veces, por que antes que tenia el culo mas gordo,jejeje,no me se me quedaba como si llevara cancan.
y he hecho la prueba de ponermela con cinturón y no ha quedado mal,no??
con mis cuñas de las que me he hecho inseparable,y mira que tienen años,que 70 euros mas bien invertidos,jeje
weno chic@s me voy despidiendo..
a divertirse...
*kisses*













6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Alexandra // 19 de septiembre de 2009, 16:30  

    hola guapetona! muchas gracias por votarme lo primero! y lo segundo, que guay el peinado de la trencita! como lo has hecho? me encantan los peinados que llevan trencitas incorporadas...son muy románticos!

    Un besazooo

  2. KROL // 21 de septiembre de 2009, 7:36  

    tengo las mismas cuñas! son tan ponibles! aunque ahora que empieza el fresco habra que sacar de nuevo las botas hahah
    eso de la foto es una casita? es que me ha parecido una monada! me encantan las casitas en miniatura ♥

    wapisima! ;)
    xx

  3. Gisela // 22 de septiembre de 2009, 6:21  

    reich!!!!!! ya si es lo mas recurrido, pero no se.... si con medias o sin, por no ir taaaan de negro..... mira la nueva entrada que he puesto algunas opciones.... 1 besazooooo!!!!!!!

  4. sertonina // 22 de septiembre de 2009, 8:05  

    Tía la falda me encanta eh creo que has acertado lo que no me gusta mucho es como te ha quedado el pelo con la cinta, yo normalmente no me la pongo con flequillo por lo mismo porque el flequillo quedad rarisimo.

    Y respecto a tu cuñas, son preciosa, pero vamos que no me gasto 70 euros en unas cuñas de esparto por muy tommy que sean tía jaja de hecho las que tengo son de blanco y me costaron 4 euros y oye que bien invertidos JAJ. Y lo de las botas de zara te creo tía yo por eso prefiero no salir a las tiendas pq para ver y quedarme cn las ganas pues como qn o...

    Un besazo amorcin

  5. Gisela // 23 de septiembre de 2009, 3:39  

    hola reichel!!!!! yo tb estoy entre esos dos! i el 5! aisss que liossssss......!!!! gracias wapaaaaa!!!!!! muaaaaa!!!

  6. sertonina // 23 de septiembre de 2009, 12:57  

    Tia yo voy al de xanadu xo la mayoria de las cosas que tengo de primark son del de oxford street de las veces q he estado en londres sq en el de aki encuentro poco. Un beso