...

Ola bloguers,como lo yevais???
Cuanto tiempo sin pasar x aki,ya tenia mono,jejeje,ke parece ke no pero estas kosas blogueriles enganxan,ya me tengo ke poner al dia de todos vuestos blogs.
pos llegue anoxe a las tantas,ya un poko cansada de tanta trankilidad y descanso,y exando muxo de menos mi camita,mi madrid con todos sus ruidos y la multitud,el agua del grifo sin sabor a hierro,mi blog de dibujo a las 4 de la mañana y el arroz con pollo de mi mama,jejejeje.

Ke cuando estas aki tol dia kon los nenes apetece descansar,no escuxar ningun ruido y no hacer nada,pero al 4º dia,ya es aburridiiiiiisimo,y mas kon lo ke me gusta a mi la marxa,jejeje
El primer dia ke llegue,nos fuimos a dar una welta x la feria y vimos hay una super cola ke era pa ver al canto del loko,ke tampoko es pa tanto digo yo,no??aunke mejor ke los mojinos y nuria fergo ke vienen aki a fuenla,jejeje.
Cuando ya yevava 4 dias sin hacer nada,estaba aburrida,y ke hago yo kuando estoy aburrida???si,pos eso,irme de compras,jejeje
pero claro x alli x mi pueblo,pos komo ke un xino,una panaderia y poko mas,asi ke ice a mi prima me llevo a ciudad real ke hay mas cosillas y me di una welti aver ke habia,el zara de alli no me gusta nada x ke es pekeño y no tiene ropa joven pero el h&m es casi mejor ke el de aki,jejeje,es enorme y tiene mogollon de kositas y ademas me dieron en la puerta un descuento x si komprava 2 kosas,asi ke de lujo.
asi ke aora a disfrutar de las fiestas de aki y de los dias ke me kedan sin kurro.

Aki os dejo unas fotiyos ke hice en la feria,ke no me monte en nada,x supuesto,ke me da un miedito,jajajaja,pero si ke me compre el regaliz mas grande ke habia visto en mi vida,jeje,todavia me dura.
a divertirse...
kisses














0 Pasa y dime lo que quieras!!