...

Ice Cream

viernes, septiembre 25, 2009 | | 4 Pasa y dime lo que quieras!! »

wenas bloguers como estais???
Yo otro día mas sin dormir,y ya van 4 habiendo dormido apenas 10 horas entre los lo 4,ya me llegan las ojeras a los pies,no me las puedo tapar ni con 10 capas de maquillaje.
Hoy me a tocado ir al medico,con lo que me gusta a mi esperar 4 horas en la sala de espera mientras que gente a la que realmente no le pasa nada se me cuela por que esta fatal de lo suyo,total para que luego el señor medico me diga que todos los análisis están de lujo(haber si me hacéis ya los que son importantes leches!!) y que he bajado otro kilito mas,eso no esta mal,oye.
Encima me e tenido que recorrer mil tiendas para encontrar el pienso que le gusta a mi bolita, por que es que es tan especial con la comida como su dueña,jejeje,que quiere lo mejor oye!!

Aquí os dejo las fotos de hoy,otra vez tirantes,por que aquí a vuelto a hacer calor,no tanto como para chanclas pero alguno pensaba que si,jejeje.
así que dejé descansar mis bailarinas negras por un rato y rescaté unas de lunaritos de vete tu a saber que año,que son super cómodas,mis vaqueros que ya me están anchísimos pero me encantan y mis helados,que son buenos para el calor,jejeje.
No os fijéis mucho en el montón de zapatos,eh!!que es que estoy colocando la habitación y lo tengo todo un poquito locura,jeje
weno, me voy a ir yendo por que estoy aquí liada intentando descargarme unas cositas,y es que madre mia,que malisima soy para estas cosas de los ordenadores,que cosas mas difíciles...
a divertirse...
*kisses*











4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 26 de septiembre de 2009, 7:31  

    Que wapa!!
    Y los colgantes de helados de donde son?
    Que artista de la fotografia estas echa jajaja no me canos de decirtelo...
    Me bajé el programa pero no encuentro donde está lo de ponerle tipos de marcos.

    Besitos wapetona!

  2. Anónimo // 28 de septiembre de 2009, 5:15  

    Guapisima con la camiseta que te cae por los hombros señorina!! sisi muy guapa. Y la foto de los complementos (gafas de sol, bolsito, bailarinas etcetc) impresionante!! me acabo de enamorar de tu bolso...

    Besukiss
    Rosa

  3. sertonina // 28 de septiembre de 2009, 14:08  

    Corazón, ¿¿Que tal estas hoy?? Bueno espero que al menos hayas dormido más, tía hay por lo visto plaga de insomnio, hay otra bloggera igual que tú y yo casi que voy por el mismo camino, me cuesta horrores dormir.

    Que bien que has perdido un kilito más, eso es muy pero que muy buen sintoma. Tía que guapa que ibas creo que es uno de los looks que mejor te sientan en serio. Por cierto por lo visto mañana llueve ya, hoy he estado con las bailarinas negras ¬¬ que por lo visto las voy a usar demasiado jajaja...

    Un besazo

  4. HappyLollipop // 30 de septiembre de 2009, 7:30  

    wow!! cuantas diademas tienes!!! a mi me gustaria ponerme mas amenudo, pero siempre se me olvidan!!! jeje
    besos pretty!