...

wenas niñ@s como andais????

yo hoy fatal!!no dormí nada,el perro me despertó 40 veces y para terminar un dolor de tripa horrible que me tiene todo el día encogida,pero en fin,así que hoy todo el día en casita, bebiendo mucha agua y viendo mucha tele...
Pero como a una el espíritu cool,no se le va nunca,jeje, pues mi mama que es un cielo me a traído mi colección de revistas de moda para que me alegre un poquito el día,que ilusión!!!!
me encanta cuando llega final de mes y todas las revistas calentitas llegan a los kioscos y con mi ipod,una botella de 2 litros y mis revistas desconecto del mundo.

Como estaba aburrida y en la tele no ponen nada que interese(manda narices con mas de 200 canales!!!)pues me conecte un ratillo y mirando en la pagina de Nike, encontré un editor para que tu mismo diseñes las zapatillas que quieres!!!y no sube apenas el precio de las zapatillas normales(que ya es caro de por si),asi que me he customizado 2 pares que en cuanto tenga cash van a ser para mi!!!y hasta le puedes bordar tu nombre!!!que cosas madre...
o pongo las fotos.

Aquí os dejo unas fotos de mi look de ayer, por que el de hoy que es pijama y zapatillas no tenía mucho glamour,jejeje.
nada del otro mundo,bailarinas negras,leggins,mi bolso de primark del que me he hecho inseparable y ya sacando las cositas de invierno mi
jersey-vestido de rayas de antes de que se inventara el teléfono,jejeje, para ir comodita de compras,pero no de las compras que a mi me gustaría sino de comprar comida,arghhh!!!

weno gente os dejo que me voy a la camita.
a divertirse...
*kisses*














3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. miri // 24 de septiembre de 2009, 6:40  

    QUIERO UNAS NIKE ASÍ YA!!!
    Espero que te mejores prongo guapa!
    Besoos

  2. sertonina // 24 de septiembre de 2009, 12:43  

    ¡¡reich!! que gracia me ha hecho cuando he visto las nike, mi hermana (que tiene 11 años) tiene unas que se las han comprado mis padre ayer además y son del pull and bear y esta que no caga con ellas. A mi es que no me gustan las nike originales, la verdad es raro pero no me gustan nada, solo las que se ha comprado mi hermana que no parecen casi ni deportivas jajaja yo soy anti deportivas.

    Espero que tengas tu tripa mejor y que estes descansada, que que mal se duerme con ruidos.

    Yo no paso NADA de hambre te lo juro asi que estoy super feliz :D me va genial, pero si, si por mi fuera me inchaba a dulces todo el dia!

    Muchas gracias por votarme en chicisimo tía!


    Y antes de irme lo bueno para el final ¡¡me encanta tu look en serio!! de los que he ido viendo hasta ahora es de los que más me gustan

  3. La Duquesa va en Suzuki // 24 de septiembre de 2009, 15:02  

    reichel cari! yo estoy como tu con el armario jajaja! Tengo maletas debajo de la cama y entre mi hermana y yo tenemos 5 puertas de armario...ella tres y yo dos.

    ¿Mis piernas? El flamenco niña! esta mañana se lo decía a mi madre cuando estaba haciendo las fotos. Es empezar el flamenco(3h a la semana) y coger la moto día sí, día no y tornear piernas.

    Me encantan tus fotos!! Siempre te lo digo, tengo que hacer yo esos marcos, ¿que usas? ¿el picassa ese?

    Besitos wapa!!