...

Anoxe eran las 2 de la mañana y no me podia dormir,asi ke me levante y estuve haciendo zappin y kual fue mi sorpresa ke en la mtv iban a exar la gala de lo vmas(video music awards)ke me avia perdio el jueves x ke mi prima no sabe lo ke es una television digital,jejeje,asi ke super contenta me plante delante de la tele con mis 2 litros de agua y mi pakete de lacasitos(si lo se,xocolate a las tantas de la madrugada??jajaja,no me pegueis)y ale a disfrutar de wena music.

no estuvo mal,aunke se exa de menos mas actuaciones y menos xarla,pero ke hubo de todo,sangre,salto en trapecios y hasta un kanye west espontaneo haciendole tol lio a taylor swift,jajaja
Asi ke aki os dejo unas fotitos de la red carpet,jeje,para ke veais y opineis sobre los looks de las celebritis de la musica.
a mi me gusta el look de beyonce,alexa chung o el de leighton meester,pero no encontre nada para morirse,weno si encontre looks para morirse de risa,jejeje,entre lady gaga,la novia de kanye west con ese mono-licra-leopardes o perez hilton,mare mia!!!
chicos wapos y bien vestidos como chace crawford o chicos con estilo propio,jejeje.
cortes de pelo raros,zapatos ke no van kon los vestidos,las mangas del vestido de jenifer lopez...
y lo peor de todo,coincidir en la ropa,como pink y shakira,aunke se lo tomaron a risa,a kien creeis que le keda mejor????
weno,xic@s disfrutar de las fotis,y opinar,muxo,jejeje!!!
A divertirse...
*kisses*









5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 14 de septiembre de 2009, 14:47  

    Tía! eres una artista de la fotografía! Tu entrada anterior me ha encantado!

    Yo no vi los premios! Al ver las noticias me acordé y le dije a mi hermana "ais! eso pasa por habernos quitao la mtv" Me da rabía por que así ando desactualizá! ajjajaj!
    Menos mal que tenemos el internet!

    Besitos wapa!

  2. sertonina // 15 de septiembre de 2009, 10:31  

    Dios mío tía que horror la mayoría de los modelitos en serio yo si fuese famosa me plantaría cosas más favorecedoras de verdad te lo digo. ¡¡Tanto chocolate no es bueno nena!! Que se cojen kilos de más, salen granitos y para colmo se crea adiccion jaja.

    Un besito

    P.D: El montaje lo hago usando Adobe Photo Shop, es un proceso sencillo pero requiere bastante practica, yo llevo desde los 12 añitos aprendiendo a usar el programa y todavia me queda mucho por aprender jajaja, un beso

  3. sertonina // 15 de septiembre de 2009, 10:31  

    Por cierto tía ¡¡¡ERES DE FUENLABRADA!!! YO TAMBIEN!!!

  4. sertonina // 15 de septiembre de 2009, 14:09  

    Sí tía que fuerte somos super paisanas, si algun dia me ves el el carrefour llamame eh jaja

  5. sertonina // 15 de septiembre de 2009, 14:17  

    Las fotografias de exterior normalmente son de viajes que hago o de sitios a los que voy que no son en fuenlabrada, por ejemplo muchas fotos de exterior que tengo durante el curso academico me las hago en el campus de la universidad a la que voy, y luego por ejemploa lgunas veces en el patio de la casa de mi novio me hago las fotos y esas si que son en fuenla pq mi novio vive en fuenla tb sabes en un chalet y me las hago ahi tb y otras veces en mi casa!