...






Es la primera vez que tengo dudas...
Dudo de que yo pueda hacer algo...
Dudo que seas lo que yo busco...
Dudo de que haya algo que buscar en ti...
Dudo que tengas algo para mi...
Y si es la primera vez que dudo es por algo...
Antes ni siquiera te pensaba...
Solo te saboreaba...
Parece ser que todo cambia...
Ya me toca escoger un camino...
Ya no se que hacer...



Aquí os dejo fotos de hoy,comodidad,para dar una vuelta con mi neniya,patearse las tiendas
y sentarse en un banco a comer palomitas y recibir consejos de amor...


AH!! tenía pensado darle algún cambio al blog,cambiarle el titulo,o hacer alguna otra cosa,así que estoy abierta
a todos los consejos,de hecho los agradecería muchisimooo!!
*kisses*


Pd-sorteo de lollipops en el rincón de moda,pasaros!!!
http://www.elrincondemoda.com/2009/11/concurso-lollipops/
pd2- edito para deciros que hay un sorteo genial en el blog de santa mistura así que daros una vuelta y contar con quien os tomariais un te!!


























7 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Anónimo // 18 de noviembre de 2009, 2:05  

    Me encanta tu look!

  2. YoQueSe // 18 de noviembre de 2009, 11:07  

    que bonito ese vestido

    :D

  3. Anónimo // 18 de noviembre de 2009, 11:48  

    Me gusta la blusita y el cinturon!! uff elegir un nombre es tan complicadoooo!! yo tarde semanas en encontrar "petite mannequin". Solo pense en palabras que me gustaban y que tenian significado para mi y las uni. Espero que tengas suerte en tu busqueda y si tienes varias opciones para el nombre y no te decidas ponlas aqui en el blog y te aconsejaremos, pero siempre tienes que elegir el que a ti te guste.

    Rosa
    Petite Mannequin

  4. Gisela // 19 de noviembre de 2009, 3:28  

    hola reichel!!! yo tengo uno de invierno que es mas o menos como el tuyo, de zara, negro, palabra, con una franja en blanco, ya os lo enseñare! ahhh! muchas gracias!! la verdad me siento muy agusto con este corte de vestido, no se porque! 1 besoo!!!

  5. miri // 19 de noviembre de 2009, 5:04  

    Gracias por pasarte!
    Me gusta el vestido con el cinturón!
    Por cierto, tienes un pelo precioso!
    Besitos

  6. Anónimo // 20 de noviembre de 2009, 10:07  

    muy wapa!!!

    nos vas ha enseñar tus nuevas adquisiciones???jeje

  7. Anónimo // 20 de noviembre de 2009, 10:08  

    yo tambien tengo una faldita de ese estilo, y solo me la he puesto una vez!
    me encanta, pero nunca encuentro la ocasion para lucirla!!!