...


Me esperan días de caos en las calles,tiendas abarrotadas,comprar regalos a última hora,organizar cenas,arboles de navidad,reuniones familiares,nostalgia y yo con 0% espíritu navideño...
Fiestas que para muchos son días de fiesta,regalitos y diversión y que para mi,son estres,lagrimas y ver cantar a la pantoja en la gala de navidad a las tantas de la madrugada comiendo chocobons...
Que ganitas de que pasen ya...
Que ganitas de que vuelvan las navidades en las que esperaba ansiosa sin dormir los regalitos de reyes...
Que ganitas de esas navidades de fiesta loca y en muy buena compañia...
Solo espero que esta nochevieja sea legendaria...

...
Las fotos son de mi look de ayer,para dar una vuelta con los nenes,así que jeans,converses y gorrito que hacía muchoo frío.
El bolsito de lana me lo hizo mi mama hace un tiempo por que mi adorada Carrie sacó uno del estilo en un capitulo de la serie que me dejó enamorada,y como va a ser que era un poco caro,jeje,pues eso...


Dentro de nada actualizaré mas a menudo y are algunos cambios por aquí,es que ahora estoy con el ingles y buscando curro como loca y estoy out,sorry!!
*kisses*














4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Lucía // 9 de diciembre de 2009, 6:36  

    Hola guapa! Las brochas que yo tengo son cutrillas xD pero a mí me llegan! Recomiendan mucho la sde Crown Brushes y las de Sigma.

    En cuanto a bases, a mí me encanta Perfect Touch de YSL, pero depende del tipo de piel. Lo que sí va genial para todo tipo de pieles es el maqui mineral :)

    De la operación estoy mejor, pasado mañana me quitan los puntos... Las entradas de estos días son algunas que tenia preparadas antes de ponerme malita!! Menos mal que soy previsora!!

  2. El blog de Renée // 10 de diciembre de 2009, 2:10  

    Hola!!! lo que me ha llamado la tención son tus uñas!! te lo has hecho tu..?? son una pasada!!!

    ;-)

  3. Alexandra // 10 de diciembre de 2009, 14:59  

    me encanta ese colgante del chupa chups!!!

    un besooo

  4. Bubu // 23 de diciembre de 2009, 11:15  

    mmmmm, me encanta la verde rellena de rosa y con pica pica que sabe a sandia que rico, y yo sin merendarrrr