...


Hola bloguers,como lo yevais??
Yo me las prometía muy felices,con mi invitación para la Glamour Shopping Night en H&M,con mi dinero ahorrado para volverme loca con la colección de Sonia Rykiel y el 20% de descuento,el modelito preparado 4 días antes,andando todo el día con los tacones para acostumbrarme a ellos,pero nada de nada,aquí estoy,en casita, perdiéndome la diversión...
Primero me falla una amiga,y cuando encuentro compañera de compras los problemas familiares me amargan la noche,así que me resignaré a ver como me lo cuentan otras y rebuscar en la tienda mi diadéma de volantes rosas soñada...
...

Y visto que no me puedo ir de compras,pues me consuelo mirando ropita por internet,jejeje
En la web de BLANCO han colgado los bolsos y zapatos para la nueva temporada,a mi me han gustado muchos,pero aquí os dejo unas cuantas de las que mas me han encantado.















Me encantan los monederos de las primeras fotos ya tengo 1,pero creo que me pasare a por alguno de flores.
Cuanto me alegra que vuelvan las cuñas esta primavera-verano,por que aunque el tacón me encante,ya sabéis que a mis pies no,jejeje,y las cuñas son mi calzado preferido para las noches de verano.
Como veréis soy un poco fanática de los bolsos de asa larga o con cadena,jejeje,pero en mi defensa diré,que son muy cómodos caben muchas cosas y hay mucha variedad.
Os a gustado mi selección???
Cual es vuestro calzado favorito en verano???
Que tipo de bolso es vuestro favorito???

Bueno niñ@s,feliz fin de semana y pasarlo bien.
Muchas gracias a todos por las visitas y los comentarios que me hacen mucha ilusión.(si,se que soy muy pesada,jejeje,y lo digo mil veces,pero es para agradecéroslo).

*kisses*
PD- Como ya os dije hace algunos días dentro de poco os traeré sorteito,todavía no se de que,jejeje,pero os encantará.(eso espero,jejeje)

PD2-En LA DAMA DEL CUORE estan de sorteo,un bolso+pañuelo chulisimos,pasaos!!!!

8 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Ladamadelcuore (Lidia) // 19 de febrero de 2010, 14:10  

    Que monadas las sandalias, en especial las rojas. Y los bolsos, que cucos! Me gusta tu blog, hace tiempo que le has dado un nuevo toque, no? No te preucupes por lo ocurrido, ya habrá una próxima vez. A mi me pasó lo mismo (que no pude asistir por problemas familiares) durante la shopping night de Mango que se celebró en Barcelona. Me quedé con las ganas, si, pero me olvidé en cuanto a los pocos días, me fui de compras con unas amigas. Y seguramente me lo pasé mejor que ir sola a las 10 de la noche agobiada de tanta gente alrededor. Besos,
    Ladamadelcuore
    PD: estoy de sorteo, por si te interesa (se encuentra en la columna derecha)

  2. Gisela // 20 de febrero de 2010, 2:38  

    reichel!!! siii tia! a mi siempre me ha gustado este tema pero ahora que salen un monton de series pelis i eso pues mas todavia! jejejej!!! tengo mas donde elegir! jejeje!!!
    ya te has leido los libros de true blood? los capitulos si que te los has terminado no?
    1 beso!

  3. Arien // 20 de febrero de 2010, 3:00  

    Guapa, que lástima!! Seguro que lo hubieras pasado genial, pero bueno, a la próxima!
    Me gustan mucho los monederos de flores, son superbonitos!!
    Y a mí también me encantan las cuñas, son preciosas y encima cómodas para los pies!jeje

    Un besazo :)

  4. sertonina // 20 de febrero de 2010, 5:12  

    Hola cariño, jolines que mala pata que al final no pudieses ir a la noche de H&M, con las ganas que tenías... espero que los problemas familiares no sean graves, y que tu estes bien, ya sabes que hay que ser fuerte! Nena, pues la verdad es que me encantan los monederitos de flores, pero me quedo con unas cuñas beige que has puesto. Esas como las haya en blanco me las compro porque el año pasado fue el primer año que usé cuñas y me quedé enamorada y encantada, así que este año pienso repetir. Bueno guapa un besazo.

  5. Somniorum domuS // 20 de febrero de 2010, 8:26  

    Hola!!
    pues mi gafas de corazones me las regaló una amiga, pero puedo decirte que el verano pasado las vendían en primark y en, aunque pille más lejos, las costas españolas (o al menos en salou, gandía y alicante, que es dnd yo estuve)sino fijo que en los hippys de goya o en el rastro hay...=)

    a mí también me encanta las cuñas y los tacones...hablando claro soy una amante de zapatos y bolsos, aunque si he posicionarme soy de bolsos...jajajaja
    Me gustan muchos de los nuevos accesotios de esta colección, pero en serio son una tortura! no hacen más que activarse los pitas al tiempo de comprarlos!! y es super incomodo!!

    siento que no pudieras ir a la fiesta, si te sirve de consuelo yo tampoco fuí...

    un besoteE!!

  6. Noemi - JoyadelaCorona // 21 de febrero de 2010, 7:50  

    Hola guapetona!
    siento que te perdieras al final esa noche que tanto habías preparado, pero tb es verdad que te has buscado un buen consuelo, eh?

    Besos!!

  7. sertonina // 21 de febrero de 2010, 12:22  

    Tía yo más o menos igual, tengo tripode pero ni de coña me voy a la calle con el tripode, vamos me da un jamacuco de la verguenza, casi prefiero no hacerme fotos te lo juro. Oye entonces no te quejes que menudo regalito tienes mas chulo jeje el otro dia yo fui de compras y me vine con las manos vacias, no me gustó nada de lo que ví!

  8. allthatshewants // 22 de febrero de 2010, 11:52  

    que buen post!!