...



Hola a tod@s!!
Que tal el primer día de la semana???
Yo pues como los primeros de semana de hace un mes,de aquí para ya.
Tenía preparado para mañana mi día madre/hija de compras pagadas(que morro tengo,jejeje)y comida en un japones,pero voy a tenerlo que dejar para otro día,de vuelta a los hospitales,todo sea por mejorar.


Aquí os dejo unas fotos de mi look del fin de semana pasado para salir a tomar algo,unas de las pocas veces en las que puedo salir últimamente.
Era un día soleado,y aproveche que no llovía para sacar del armario mis bailarinas peeptoes de cuadritos amarillos,que hacía tiempo que no usaba y que son comodisimos.
La camiseta creo que ya os la e enseñado,la hice yo hace algún tiempo,tenía una camiseta blanca por ahí rondando y quería una con algún dibujo manga,así que como no la encontraba me la hice yo misma,jejeje.
Bueno niñ@s,me voy despidiendo,que mañana me toca madrugar y día de hospitales.
Gracias por leerme.

*kisses*













Cardigan - H&M
Camiseta - Hecha por mi
Bailarinas - Mustang
Falda - H&M
Bolso y medias - Primark
Gafas - New yorker
Anillo - Regalo
Diadema - Sfera
....

5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 22 de febrero de 2010, 16:02  

    alaaa que chula está la camiseta!!!jejeje yo también soy muy "de do it yourself"!! jajaja

    espero que tu racha de hospitales acabe prontito!

    un besoteE!!

  2. Arien // 22 de febrero de 2010, 16:26  

    Seguro que al final se arregla todo y dejas los hospitales por fin!
    Me gusta mucho la camiseta, que bien se te dan estas cositas!

    Un besazo :)

  3. CHOLLOSCHIC // 24 de febrero de 2010, 14:27  

    Que bonita la cami!!!!

  4. sertonina // 28 de febrero de 2010, 7:42  

    Niña! Una amiga mia de la uni y yo vamos a hacer un pedido en forever21. Si quieres unete con nosotras y compramos als 3 y nos sale mas baratos los gastos de envio y como somos las dos de fuenla pues quedamos sin problemas, si te parece dimelo! Besos.

  5. sertonina // 28 de febrero de 2010, 7:42  

    Por cierto nena espero que la rachita mala se te pase pronto jo