...


Hay cosas que siempre me salen mal...Los huevos fritos...las noches con tacones...las conversaciones transcendentales...los planes anticipados...dormir...los amores...
Otras que no siempre me salen bien pero no paro de hacer...los muffins...las partidas a la wii...los puzzles...los amigos...los amores...
Cosas que mucha gente odia y a mi me encantan...que llueva...los sitios con mucha gente...montar en autobus...los musicales...la coliflor...
Y cosas pequeñas que me alegran el día...cantar y bailar en la ducha...que mi padre me compre chocobons...que pongan Grease en la tele por enesima vez...ganar al poker...gritar...recibir muchos comentarios en el blog...


Esta mañana e recibido en mi casa la invitación para la shopping night de H&M del viernes en madrid,cuando fue en Mango no pude ir,así que esta vez pienso pasarmelo de lujo,jejeje,así que la semana que viene os traere fotos y la crónica de la noche.

Os pongo las fotos de mi look del viernes,no lo tenía preparado,solo quería ponerme esa falda,fui eligiendo y esto es lo que salió,mezcla de colores,y me gustó el resultado.
Hacía años que no me ponía la camisa de cuadritos morada,pero hice bien en no tirarla por que este invierno que los cuadros están tan de moda le veo muchas mas posibilidades.

*kisses*

PD- En el blog de NO SOY TU ESTILO estan de sorteo de un anillo navy Pasaros y apuntarosss!!!!!








Falda - H&M
Medias - Primark
Cinturón - Zara
Cardigan - H&M
Camisa - C&A
Bailarinas - Blanco
Diadema - Sfera

5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Noelia Pueyo // 16 de febrero de 2010, 4:03  

    La diadema le da un toque genial al look.

    besos

    www.vogueras.blogspot.com

  2. Somniorum domuS // 16 de febrero de 2010, 4:06  

    La diadema de Sfera estuve a punto de comprármela pero al final recapacité xq tengo demasiadas cosas con lazos...jejeje
    un besito

  3. sertonina // 18 de febrero de 2010, 14:43  

    Hola guapisima, que tal? Madre mia que de tiempo, sigues genial nena, me alegro verte tan bien. Oye pues si menos mal que la camisa no la tiraste, porque el conjunto te quedó muy chulo. Ah, y espero ver tu crónica de la noche de H&M, yo a la de mango tampoco pude ir, pero a esta tampoco porque a mi nadie me ha mandado nada jaja, ¿como puedes apuntarte a esas cosas?

    Pues nada guapa, ya sabes, a seguir jugando a la wii y al poker, a mi me encanta cuando gano a mi novio, me rio mucho jeje. Un beso.

  4. N // 19 de febrero de 2010, 18:16  

    Interesante blog.
    Saludos!

  5. Tuxka // 21 de febrero de 2010, 8:55  

    Hola!! De blog en blog y tiro pq me toca, llegué al tuyo. He estado echándole un ojo, leyendo entradas antiguas y esas cosillas (tb podemos llamarlo "corillear" ;) ) y me ha gustado. Así que he decidido dejarte un comment, que es gratis ;).
    Por cierto, tengo el 1º mini-bolsito de Blanco, aunque en otro color.

    Un besito!