...






...




...


PD - en RECIEN LLEGADA estan de sorteo y nada mas y nada menos que una blackberry!!!!!
pasaros!! aquí os dejo el link.

8 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 26 de febrero de 2010, 15:16  

    Me gusta muchísimo, la chaquetita de mariposas es divina!!!!

    pero es que yo estoy bastante digamos rellenita y no me atrevo a comprar sin probar...como mucho me lanzo con alguna camiseta o accesorios...
    bueno y de los vuelos por internet soy una yonki!!!!jajajaja

    Espero que cuando vayas a comprar Sonia Rykiel tengas suerte y encuentres cosillas, si te sirve de la diadema en gran vía quedaban muchas, en la zona de caja =)

    un besoteE!
    R*

  2. Arien // 27 de febrero de 2010, 3:24  

    Pues espero que vaya mejorando poco a poco, ya verás como si :)
    A mí me gustan mucho las prendas de Forever21, esta colección es genial sobretodo el ultimo look de la segunda fila. El problema de esta marca son los gastos de envío, que son descomunales!!

    Un besazo!

  3. Gisela // 27 de febrero de 2010, 4:23  

    a mi tb me gusta mucho esta tienda! y esta coleccion sobretodo, pero te has fijado en los gastos de envio a españa? 35 euros!!!!!!!!!!!!
    nunca he comprado y dudo quelo haga a no ser que viaje algun dia a eeuu y compre alli en la tienda fisica.....
    1 besooo!

  4. Gisela // 27 de febrero de 2010, 7:16  

    si tia, porque vi unas cosas chulisimas y cuando vi los gastos se me quitaron las ganas....jaja! eso si compras con un par de amigas os repartis los gastos de envio... asi que si alguna quiere pues ya sabes, 35euros entre 2 o 3 es mejor que pagarlos una unica persona....
    Los shorts me los he comprado porque en teoria son anchos porque son boyfriend pero a mi me vienen prietos... ya os los enseñaré puestos, jeje! yo no sabia como me quedarian pero con medias me gusta! en verano sin nada ya veremos... jajajaj!!
    sii lo de encaje de la ultima foto es una falda pero me lo he puesto como si fuera palabra de honor, con un cardi encima i la falda negra de h&m debajo, te gusta entonces?
    aiiiss yo me voy ahora a devolver la falda pero no creo que vea nada, porque voy con javi i el pobre ya tuvo bastante ayer (segun el claro...) asi que ya ire entre semana con una amiga i mirare cositas... jejje! 1 besooo!

  5. Gisela // 1 de marzo de 2010, 3:14  

    hola reichel! ya ves! javi igual, cuando se mira lo suyo ya esta cansado... Y ademas se mete conmigo jeje! dice que como soy bajita tengo qe entrar i rebuscar por todas las perchas para ver la ropa, él entra y ya sabe donde esta todo... sera cabron! jeje! pero lo que él no sabe es que aunque lo vea o no, aunque sepa donde esté la ropa la tengo que ver igualmente.... jjeje!
    1 beso!

  6. marc lago // 1 de marzo de 2010, 11:27  

    Eh! No conocía esa marca, si me sonaba, pero como tú nunca había entrado en la página.
    Me encanta los looks, aprovecho y me apunto ideas.

    Un besazo

  7. Anónimo // 2 de marzo de 2010, 7:19  

    nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

  8. allthatshewants // 4 de marzo de 2010, 14:39  

    que guapa!!! me encanta el cinturon, tengo uno parecido y aun no lo estrené, se m habia olvidado :S
    beso