...

Hola niñ@s!!!
Aquí me tenéis otro lunes mas,recuperándome de un fin de semana de aburrimiento,alergias y caminatas interminables a las tantas.
Por fin me han mandado la carta del medico para una prueba que llevo esperando casi un año,para finales de este mes podré salir de dudas y dormir tranquila,o eso espero.
Las cosas en casa siguen igual,esto va para mucho tiempo,con suerte.


Os dejo las fotos de mi look del viernes,tenía esta camiseta de monstruos desde hace unos cuantos meses y todavía no la había estrenado,así que me la puse con mi inseparable falda azul,hice una mezcla de colores un poco rara,jeje,azul+morado+marrón,pero creo que no quedó mal,a mi me gusto el resultado.
Además me dio por probar que tal me quedaría la falda con medias transparentes,que no me las he puesto nunca,que me veo unas piernacas, jajaja,y así pruebo como quedaría para el verano que no me podré poner las medias tupidas,que será de mi???:(
Vosotr@s que opináis???Queda bien??

Bueno,me voy yendo que mañana me toca madrugar y al hospital,para variar,pero al menos me consuela que mi papa me invita a comer,algo es algo,jeje.
Gracias a todos,los que me leéis,comentéis o no,a los que me seguís,muchos bsitos.

*kisses*









Camiseta - BLANCO
Cardigan - H&M
Gafas - PINKIE
Cinturón - Regalo
Bailarinas - BLANCO
Falda - H&M
...



4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 2 de marzo de 2010, 3:09  

    Hola!
    la combinación te ha quedado muy chula! y tranquila que a mí con las medias me pasa lo mismo...pero hay que perder el miedo...jejeje

    Espero que el día en el hospital no se te haga muy largo!
    un beso
    R*

  2. Gisela // 2 de marzo de 2010, 4:09  

    hola reichel!! te gusta asi? no es muy llamativo? es que no se que hacer, jeje!!! sobre lo de rayas+ flores creo que voy a atreverme... me gusta, aunque se vea algo raro! los shorts estoy super contenta con ellos! comprate unos! muuuaaa!!!

  3. Arien // 2 de marzo de 2010, 9:11  

    Guapa!! Pero que dices de piernacas si tienes unas piernas muy bonitas!!
    Me gusta como ha quedada la mezcla de colores, para mi un acierto!jeje
    Y por cierto, me chifla ese cinturón!!
    Un besazo!

  4. Gisela // 5 de marzo de 2010, 9:37  

    hola reichel! a mi tb me gusta rayas+flores pero mi madre i javi creen que es horrible! no se que hare si volverme lo a poner o que... mua!