...



Hola mis niñ@s,ya estoy por aquí de vuelta,con los ánimos bajitos,pero ya os echaba muchisimo de menos.
Parece que no,pero cuando estoy un tiempo sin pasar por aquí me entra mono de blog,jeje.


Os dejo unas fotos de hace un mes mas o menos de cuando todavía veía la calle,jeje.
Este vestido lo tengo desde hace mucho tiempo,me gusta mucho por que es comodisimo,y en verano que lo uso mucho es super fresquito.
Además me gusta la combinación naranja+negro+estampado de leopardo,muchas veces no sé con que combinar el animal print para que no resulte vulgar,y creo que así queda bien,no??jeje

Weno,me voy despidiendo,y como no puedo dormir,me voy a limpiar la cocina.(soy lo peor)
Muchas gracias a todos por los comentarios de animo,solo os aclaro que yo estoy sanita,alguien muy cercano a mi se a ido,momentos malos,pero pronto volveré al 100%.

*kisses*













9 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 12 de marzo de 2010, 17:08  

    Mucho ánimo guapa. Ya sabes que nos tienes aquí siempre para hablar con nosotras.
    A mi me gusta mucho como llevas el pañuelo, y las uñas geniales!
    Un besazo!

  2. Gisela // 13 de marzo de 2010, 4:52  

    hola reichel! muchas gracias! siii al final todo ha salido bien! siii ha llegado super prontoooo!!!! 1 besazooo!!!

  3. Anónimo // 13 de marzo de 2010, 4:54  

    es muy mono el vestido u queda genial con el leopardo!! sigo mandandote mucho animo!

  4. El blog de Renée // 13 de marzo de 2010, 23:52  

    Vaya.. lo siento muchisimo!! eso es un mal trago siempre... y muy duro!!y solo puedes esperar dejar pasar el tiempo, para esa pena que tienes no es que desaparezca pero vaya siendo más pequeña y te pueda dejar hacer vida normal.

    vas muy mona, me encanta el color del vestido!! esta temporada es que me ha dado por los rosas empolvados!! estoy obsesionanda con ese color!1 todo lo que veo de ese color en las tiendas me encanta!!

    ;-)

  5. marc lago // 15 de marzo de 2010, 13:23  

    Muy chula la combinación! Ánimo con esos momento malos, queremos verte pronto al 100%.

    Un besazo!

  6. Somniorum domuS // 15 de marzo de 2010, 16:00  

    hola!!
    yo también llevo bastantes días un poco perdida del mundo blogger...
    siento tu pérdida, mucho ánimo!!
    un besoteE!
    R*

  7. KROL // 16 de marzo de 2010, 8:39  

    hola wapa!
    hacia tiempo que no me pasaba por aquí. a mi me encantan las bailarinas de leopardo, bueno... y todo! pero es cierto lo que dices, implica estar muy pendiente de no caer en lo vulgar al combinarlo!

    un besito xx

  8. Anónimo // 25 de marzo de 2010, 5:29  

    Hola,
    Me acabo de hacer seguidora tuya.
    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog!
    Un beso.

  9. B a la Moda // 25 de marzo de 2010, 23:44  

    No me creo que hayas hecho esta tarta!!Me parece una pasada. Parece profesional 100%. El outfit muy mono.

    xoxo
    B* a la Moda