...

My Topshop

miércoles, marzo 31, 2010 | , | 8 Pasa y dime lo que quieras!! »





Dando una vuelta por la red en mi visita obligada a las tiendas de ropa online,he descubierto miles de cosas que comprar en TOPSHOP,y me he alegrado al saber que en la puerta del sol en Madrid hay una tienda de la marca,que peligro!!!jejeje
Mirando estas fotos que tenía guardadas me he dado cuenta de:

1º Creo que tengo una obsesión compulsiva con los lazos.
2º Ultimamente no me fijo nada mas que en vestidos y faldas
3º No se vivir sin diademas y tocados para la cabeza
4º el encaje y las flores me tienen loca

La diadema de flores de denim y el mono vaquero de flores son de mis favoritas,cual es vuestra prenda favorita???
Os gusta esta marca???

Bueno mis niñ@s,me voy de vacaciones,así que estaré una semanita fuera,intentaré actualizar desde allí(mi Vaio conmigo,siempre,siempre,jejeje),pasároslo muy bien y contármelo a la vuelta.
Muchas gracias a todos por estar ahí y no os olvidéis de apuntaros al SORTEO!!!!todavía estáis a tiempo.

*kisses*
...























8 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 1 de abril de 2010, 4:21  

    a mí topshop me fascina...pero a mi monedero no tanto, y mi tarjeta de crédito creo que odia la tienda...jajajajaja
    un besoteE!!
    R*

  2. allthatshewants // 3 de abril de 2010, 6:49  

    dios lo quiero todo!!!!!!!!
    quiero ser rica...jajaja besos

  3. El blog de Renée // 4 de abril de 2010, 1:36  

    Bueno, si es que a cada una nos da por unas cosas.. a mi por ejemplo esta primavera me ha dado por el color nude y rosa empolvado... y cualquier prenda que vea de ese color me fascina!! así que de la selección que has hecho de Topshop ya me he fichado unas cuantas monisimas!! ja aja aj

    Pasalo bien en tus vacaciones y nos vemos a la vuelta!!

    ;-)

  4. Clo by Clau! // 5 de abril de 2010, 7:18  

    Que lindo todo lo que elegiste de TopShop... ojalá uno pudiera comprarse todo ñ_ñ

    Saludos,
    Clau!

  5. Somniorum domuS // 8 de abril de 2010, 3:49  

    hola!!
    el otro día me acordé de ti, fui a primark y tienen las gafas con forma de corazón valen 1,50 hay rojas, blancas y unas negras con florecitas
    espero que te sirva!
    muak
    R*

  6. Arien // 8 de abril de 2010, 7:05  

    Todo lo que te gusta es genial, hay tantas cosas que no sabría con cuales quedarme jeje
    Un besazo!

  7. allthatshewants // 8 de abril de 2010, 11:58  

    tengo sorteo en mi blog :)
    besito

  8. MOLI // 13 de abril de 2010, 3:39  

    Hola guapa! te llegaron ya los pendientes del sorteo de lilaygris???