...



Hola mis niñ@s,que tal empieza el fin de semana o las vacaciones para muchos,os vais a algún lado de vacaciones????
Yo me iré unos días al pueblo a desconectar un poco que falta me hace.
Siento mucho estar tan desconectada últimamente,pero no paro en casa,pero para que me perdonéis os traigo una sorpresita...

¡¡¡¡ SORTEO !!!!

Sii!!!Os traigo un regalito para sortear para agradeceros a todos los que me seguís,para los que me comentáis,para los que siempre estáis ahí,para todos...

Las Bases del concurso son las de siempre:

-Ser seguidor del Blog,si no lo eres,apúntate en la columna de la derecha.
-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre o nick,de donde sois y correo electrónico.
-Si tenéis blog,os agradecería que lo publicarais en el,para dar a conocer el sorteo.

Podéis participar desde hoy hasta el lunes 12 de abril,os doy mucho tiempo,eh!!jejeje,
el lunes por la noche se cerrara el concurso y publicaré la lista de participantes,y el ganador será el que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la once del martes 13 de abril.
Creo que no me dejo nada,no??jejeje
Ah!!si,el premio,no??jejeje
Una camiseta hecha por mi,con mi propia versión de la tan famoso últimamente Alicia en el país de las maravillas,jejeje.
Está hecha especialmente para el ganador/ganadora,así que espero que os guste.

Bueno,me voy a tomar algo,mañana el cumpleaños en de una amiga y el domingo fiesta en mi casa,vaya fin de semana que me espera!!jejeje.

AHH!!se me olvidaba,quiero dar las gracias a DIARY OF A MAKEUPAHOLIC,por darme este premio,muchas gracias wapa!!!!!



*kisses*








...

PD-- En el blog LILAYGRIS estan de sorteo de unos pendientes chulisimos,pasaros!!!!

35 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 27 de marzo de 2010, 7:09  

    Uii sorteo!! Me apunto que me gusta el premio!jeje
    Arien, Valencia, ariencilla@gmail.com
    plutonidades.blogspot.com

    Ahora lo pondré en mi blog!
    Un besito :)

  2. marc lago // 28 de marzo de 2010, 7:28  

    Disfruta de las vacaciones!!! Yo también intentaré desconectar un poco, que lo necesito.

    Un besazo

  3. SWEETPittussia // 29 de marzo de 2010, 10:11  

    Hola Reichel, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    ¡Enhorabuena por tu pàgina!
    Un besiño enorme y muchas gracias.

  4. Gisela // 30 de marzo de 2010, 2:19  

    hola reichel! muchas gracias! yo tp se xq se casan tanto! q hay crisis!!!! ajjaajaja!!! a ver q se puede hacer, al menos comprarme uno.... solo 1.... jejjej! mua!

    pd: me apunto al sorteo!

  5. Somniorum domuS // 30 de marzo de 2010, 12:32  

    ¡Qué chula!
    me apunto a ver si tengo suerte!!!
    pásalo muy bien en tus vacas!
    un besote
    R*
    Raquel V.L.
    Leganés-Madrid
    raqueltiaquefuerte@hotmail.com

  6. Gisela // 31 de marzo de 2010, 7:08  

    hola reichel! yo es que el nude creo que si no me lo pongo con medias tupidas no se, no me gusta como me queda.... El azul me gustaba pero ahora no se porque ya no me convence... y el de flores es que lo veo muy de dia... no se... Sera que quiero comprarme algo si o si... jajaj! Gracias por tu opinion! mua!!

  7. Patri *Lilaygris* // 31 de marzo de 2010, 7:24  

    madre mia que casualidad...!!! yo pasaba por aqui para decirte... QUE HAS GANADO EL SORTEO DE MI BLOG!!!! enhorabuena!!! :) mandame cuando puedas un mail a lilaygris@gmail.com vale??

    y aprovechando...puedo apuntarme??!! que me encanta la camiseta!
    soy Patri de Alicante y el mail ya lo tienes jejej

  8. Yajaira // 31 de marzo de 2010, 14:19  

    Hola, no te conocía..me gusta el blog!!

    antes de irme de semana santa...me apunto al sorteo! ejeje

    Yajaira C.G.
    Portugalete
    yajairacastelao@gmail.com

  9. Ladamadelcuore (Lidia) // 1 de abril de 2010, 2:43  

    Que camiseta más original. El toque del lazito le da un aire muy chic!

    Lidia R. O.
    Barcelona
    Ladamadelcuore
    lrierao@yahoo.es

    Un beso y disfruta de tus vacaciones al máximo! ;)

  10. Lucifeer. // 1 de abril de 2010, 15:24  

    me encanta tu blog :)
    ME APUNTOO!
    Lucía Viaña,Potes(Cantabria) lucia-lamedo@hotmail.com
    MUUUACK

  11. Unknown // 1 de abril de 2010, 16:11  

    Super chula la camiseta, el lazo es divino!!

    Coral

    coral_eminem@hotmail.com

    Valladolid

    Un besito a ver si hay suerte!!

  12. Cat // 2 de abril de 2010, 7:10  

    las gafas y el jersey del lazo(L)(L)(L)

  13. Unknown // 3 de abril de 2010, 3:00  

    Hola
    la camiseta es muy original y ahora que se va a estrenera la película está muy de moda¡¡
    Un saludo
    "El Vestidor de Lola"
    http://elvestidordelola.blogspot.com

  14. Abigail LT // 3 de abril de 2010, 18:42  

    me apunto! soy de Málaga!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

    LaNiñaMariposa.

  15. Noemi - JoyadelaCorona // 4 de abril de 2010, 14:26  

    Holaa!!
    Qué de cositas y qué monas todas!
    El vestido drapeado de tres colores...me ha encantado y me parece genial para una boda que tengo!

    Besinos!

  16. sirocox // 4 de abril de 2010, 16:02  

    Muchas gracias por el sorteo, me gusta Alicia.
    Encar, Zamora
    sirocox@hotmail.com

  17. Lucifeer. // 5 de abril de 2010, 6:56  

    Me encanta la camiseta,aiins :)
    Lucía,Potes(Cantabria),lucia-lamedo@hotmail.com loovephotos.blogspot.com
    Ahora lo publico en la columna de la derecha de mi blog!

  18. Asun y Miquel - Los megusta // 6 de abril de 2010, 8:27  

    Hola Reichel, veo que te encanta la moda, hay si tuviésemos más dinero... que peligro.
    Espero que hayas podido desconectar en estas mini vacaciones, yo por mi trabajo suelo hacerlo en días no festivos... depende de los turnos mensuales.
    La camiseta me parece genial aunque creo que es talla M y no me cabrá ni de broma... jajaja esto es lo que tiene ser ancha de espaldas, ya me gustaría, pero tengo a quien regalársela y estará encantada si me toca.
    Mi nombre es Asun
    mi correo: yayi1974@hotmail.com
    Sineu-Mallorca
    y te llevo a mi blog:http//megustaloquehaces.blogspot.com para que se apunten mas.

  19. Anónimo // 7 de abril de 2010, 7:52  

    Hola! que cosa tan linda...! yo soy seguidora tuya..jej
    Soy miriam de sevilla y mi email es: miam2211@hotmail.com
    mi blog es: http://miamnyx.blogspot.com/
    Ya te tengo publicada ^^
    Un saludo y tanks por el sorteo!

  20. fisiwoman // 8 de abril de 2010, 5:41  

    Qué chula! Me apunto! Ya era seguidora

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  21. elsolquemasenfria // 8 de abril de 2010, 8:10  

    Hola!! Acabo de ver tu sorteo en el blog de miamnyx, y me encanta la camiseta!!! así que cuenta conmigo:
    Laura (Sevilla)
    elsolquemasenfria@gmail.com
    No tengo blog, pero weno, te hare un poco de publi a mi manera jaja
    Besitosss

  22. Victoria // 8 de abril de 2010, 15:36  

    Yo ya soy seguidora así que me apunto.La camiseta es chulisima y única!!

    Un beso

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com
    Córdoba

  23. Alicia Guerrero // 8 de abril de 2010, 17:17  

    Holaaa!! Me gustaría participar, soy Alicia GV, mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas chicas

  24. nuria // 9 de abril de 2010, 13:24  

    Que monada!!!algun dia me tocara algo no?
    Nuria Zaragoza
    nurasier@hotmail.com
    Wapa pasate por"Mas que ropa",el colgante es una monada.
    Besikos

  25. janil // 9 de abril de 2010, 14:59  

    Lo he publicado en mi blog y me he hecho seguidora. Es una ca,iseta preciosa!!!Gracias por la oprtunidad!
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil

  26. Antarinith // 10 de abril de 2010, 4:51  

    me encanta la camiseta asi que me apunto

    Antarinith
    antarinith@gmail.com
    Cadiz
    mi blog es http://mitallerclandestino.blogspot.com/ en la barra e dejado un enlace ^^

  27. nanyky // 10 de abril de 2010, 8:56  

    Por poco no llego.Por que nos gustara tanto la ropa.Pues nada apuntame a ver si tengo suerte.
    un saludo

    Nany.Malaga
    nanyky2003@hotmail.com

  28. Natacha // 11 de abril de 2010, 10:36  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  29. Natacha // 11 de abril de 2010, 10:42  

    Hola Reichel, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte aunque no me suele tocar nada. Además te lo anuncio en mi blog http://lachicadelflequillo.blogspot.com/

    Natacha, Salou (Tarragona) naaaaaat.90@hotmail.es

    PD: He borrado el comentario anterior que me había dejado datos!

  30. ♥Valeria♥ // 11 de abril de 2010, 14:02  

    Hola Reichel me apunto muy linda remera te llevo a mi blog estos son mis datos
    ♥Valeria♥ minina
    http://vsminina.blogspot.com/
    vsminina@gmail.com
    Jujuy Argentina
    besos♥

  31. fashionfamous // 12 de abril de 2010, 3:00  

    Me apunto!! :):)
    Raquel López rlnortes@hotmail.com
    Lo pongo en mi blog! :) http://stylefashionfamous.blogspot.com/

  32. Nitta. // 12 de abril de 2010, 6:45  

    No tengo blog, pero en ello estoy. Cogiendo muchas ideas para hacerlo lo mejor posible. Me encanta tu blog y el detalle de la camiseta, asi que me apunto al concurso!!!
    Mi nombre es anita, de Ourense, y mail anitta_tm@hotmail.com...
    Besos y suerte a todas!!

  33. Elena // 12 de abril de 2010, 6:45  

    yo tambien me apunto!! me encanta la camiseta!! a ver si hay suerte...Elena (Vigo) mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    un saludo!!

  34. SunriseLunettes // 12 de abril de 2010, 7:39  

    Hola! Me apunto al sorteo , me encanta la cami, es chulisima. Mi nombre es Maitane Díez , soy de Bilbao, Vizcaya y mi email es maita_wapa@hotmail.com
    Un besito.

  35. Fresh Coco // 12 de abril de 2010, 11:12  

    osti qué original tu versión de Alicia!

    Me apunto al sorteo a ver si la puedo disfrutar ^^

    ladycrema@gmail.com