...


....
Cuando estoy triste o nerviosa me da por hacer Manualidades,o me cojo lienzo y pinceles y me da por dibujar,o como últimamente,por la repostería,si,soy masoca,por que con la dieta,no puedo ni probarlos,pero,mi familia y mis amigos,están encantados,jejeje
Como estaba aburrida de los Cupcakes,probé con las tartas,y ahora que no me oye nadie,os diré,que esta de vicio,queréis un trocito??


Aquí os dejo las fotos de lo que me puse el sábado pasado para tomar algo con una amiga.
La camiseta la compré la semana pasada en h&m,la vi en la entrada y como era larguita y del estilo navy que tanto se lleva me la compré.No me la probé,así que luego en casa,me estaba grande,y eso que era un L,y tuve que cambiarla,me cogí una M,y aún así me esta anchita,así que las que seáis mas pequeñitas hasta la S os estará grande,jeje.
El anillo me enamoro cuando lo vi,así que no me pude resistir,y me lo llevé además hacían juego con los pendientes,así que otra escusa mas,jeje.También me compre un colgante de lazo en el Pull&Bear,que ya os enseñaré.

Bueno me voy yendo,que,o no escribo o me enrollo que no veas...
*kisses*

PD- Para la semana que viene os tengo una sorpresita,quería hacerlo antes pero con todo este lío que e tenido no me a dado tiempo,así que estaros atent@s que os gustará,jeje.












...

Cardigan - Primark
Camiseta - H&M
Pendientes - Claire`s
Anillo - Pull&Bear
Medias y Bailarinas - Primark
Falda - H&M

...

PD-- En el RINCONCITO DE EIRI estan de sorteo de un Pack de maquillaje chulisimo,asi que pasaros y apuntaros!!!!Os dejo el link!

bsitos

11 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 20 de marzo de 2010, 11:42  

    ummmm que buena pinta tiene la tarta!!!!

    me gusta mucho la colección navy que han llevado a H&M estás muy guapa con el vestidito!

    espero ansiosa la sorpresa!!
    un besito!
    R*

  2. allthatshewants // 20 de marzo de 2010, 12:23  

    pero bueno menuda tarta!! que buena pinta tiene!!
    que sepas q te voy a copiar el anillo..jiji
    besso

  3. El blog de Renée // 22 de marzo de 2010, 9:18  

    Madre mia..!! pero tu has hecho esa tarta???? no se como estará pero la pinta que tiene...!!! ummm... dios..!! y yo que no puedo comer nada de eso!!!

    Pues ya nos podrias poner la receta si es sencilla de hacer, porque en serio, debe de estar de vicio!!

    ;-)

  4. sertonina // 22 de marzo de 2010, 12:24  

    Ala tía de verdad esa tarta está hecha por tí? Que tengo que hacer para comer un trozo? Se me está haciendo la boca agua!

    Que bonita la camiseta, este look me encanta, por cierto el gif animado que has hecho es super divertido, además que creo que estas mas guapa sonriendo! besos.

  5. Loufits // 22 de marzo de 2010, 16:04  

    que pintaza tiene la tarta!!que hambre de repente.
    tengo un anillo muy parecido, pero violeta y un poco mas finito, de six

    1 besazo guapa

  6. Arien // 23 de marzo de 2010, 16:55  

    Jopee, que buena pinta tiene esa tarta!!ñam ñam!! Yo quiero empezar a hacer ahora esos cupcakes, a ver como se me da jeje
    Me gusta mucho la camiseta navy!
    Un besazo!

  7. missdior // 24 de marzo de 2010, 4:46  

    mee encataa tu blog:)
    la tartaaa(babas) que rica:)
    un besito muaks.xo.

  8. sertonina // 24 de marzo de 2010, 13:38  

    Hola guapa. ¿Al pueblo? Buen lugar, tranquilo para desconectar. Espero que traigas algunas fotitos, y nos deleites con esas botos sonriendo que estás super guapa. Azme caso sales mucho mejor que seria.

    Pues si que voy nena, me voy el viernes despues de comer con mi novio a la casa que tenemos en la playa, y volvemos el miercoles por la tarde. Y el Jueves de madrugada nos vamos a Lisboa a conocerlo hasta el domingo!

    Guardame un pastelito, que me vuelven loca jaja.

    Besos.

  9. Noemi - JoyadelaCorona // 25 de marzo de 2010, 4:47  

    Pero que pintaza!!
    Los pendientes y el anillo me han enamorado!

    Un besazo reina!

  10. El blog de Renée // 25 de marzo de 2010, 11:51  

    Pues si no te es mucha molestia y me dices que no es nada difícil, pasame la receta de como hacerla, porque ya te digo yo que cuando haya parido me pongo hacer pasteles como una loca!!! ja aja aj Bueno, si tengo tiempo claro...!!

    Ya he comprado unos sobres que venden en el super para hacer "fondant" (madalenas de esas rellenas de chocolate fundido y calentitas.. ummm..) que se supone que dentro de 4 semanas ya podré comer de todo eso.. y no sea que después ya no haya en el super!! ja aja aj

    Pues si me la pasas me haria ilu!!

    ;-)

  11. Missy // 29 de marzo de 2010, 7:09  

    que buena pinta esa tartaaaaaaaa!!!