...

...
Hola mis niñ@s,que tal la semana???
Hoy os traigo un mix de los estampados y telas que mas se llevan esta temporada y que volverán en primavera.
Siguen las flores,el estilo navy,los volantes y los topos y vuelve el estampado tribal y el total look denim.
El print animal sigue pegando fuerte sobretodo la versión Leopardo.
Siguen los colores Nude,azules pastel y rosas empolvados.
Se llevara el estilo retro,con combinaciones imposibles,mezclas de rayas+flores o cuadros+topos,casi todo vale,para ser la mas original.
Sin duda mis preferidos son el Nude,los volantes,el encaje y los lazos,aunque seguramente caeré en las redes del navy o el animal print.
El estampado de serpiente y el camuflaje no me atrae nada,aunque no se puede decir nunca,que dije lo mismo de las mangas abullonadas y ahora me encantan.:)










¿¿¿Cual es vuestro estampado favorito???
¿¿Cual es el que mas abunda en vuestro armario???
¿¿Cual es el estampado que no os gusta nada o que no os pondriais???

*kisses*
...

5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Ladamadelcuore (Lidia) // 6 de marzo de 2010, 2:13  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Ladamadelcuore (Lidia) // 6 de marzo de 2010, 2:17  

    Vivan las rayas, los volantes, los corazones, el animal print, las tachuelas y las lentejuelas; y el denim!
    En mi armario abundan las rayas, el animal print y los colores flúor (rosa, amarillo, verde, azul, etc.)
    Nunca me pondría estampado muy floreados ni algun estampado color nude.

    Besos! Me encanta el colorido de los prints de las fotos ;)

  3. Bubu // 7 de marzo de 2010, 2:14  

    Que bonitooooo, me encanta. El viernes estuve en Zara y tienen muchas cosas marineras, verdaderas cucadas, es que en esta época cuando te muestran las cosas de primavera tan lindas... dan ganas de irse de crucero por italia y estrenarlo, jajajajajaja.

    Besos y me alegro que te guste mi vestido

  4. Arien // 7 de marzo de 2010, 7:30  

    Mm la verdad es que me gustan muchos!! Pero mis favoritos el navy, el nude, el animal print y las flores.
    Lo que más abunda en mi armario el denim, me chifla!!!
    Y lo que no me gusta mucho..el estampado a topos jeje
    Un besazo!

  5. Maria // 10 de marzo de 2010, 6:26  

    Hola!! me gusta mucho esta seleccion q has hecho de estampados!! a mi tbme gusta l.gaga! un besote!!