...



Ya estoy de vuelta,he estado pasando unos días en el pueblo y se me ha hecho muy corto.
Días en familia,aunque echandole mucho de menos.
Ahora,a bajar las miles de calorías de los dulces de mi yaya a base de agujetas en el Gym.

No os traigo fotos,por que no he hecho nada,dormir,descansar,tomar sangria,comer torrijas y jugar a las cartas.


Perdonar todo este tiempo sin actualizar,aunque os paso por vuestros blogs todos los días,eh!!!jeje
Muchas gracias a todos por los comentarios,me alegra mas leeros,jejeje

--Todavía estáis a tiempo para apuntaros al sorteo,animaros chic@ss!!!!
*pd- Si alguien no participa en el sorteo por que la camiseta no es su talla o algo así,no problemm!!!si ganáis os haré una de otra talla,ok??

*PD2 - Pasaros por MAS QUE ROPA,sortean un colgante de Les jumelles chulisimo!!!

*PD3 - En el blog SOÑANDO EN TECNICOLOR, sortean un neceser llenito de maquillaje y cositas de Essence,pasaros!!!!

*PD4 -En WELELEI hay sorteo,2 cositas de maquillaje chulisimas,apuntaros!!!

*PD5 - que de sorteos,eh??jejeje
en el blog LAPINTURERA sortean una paleta de maquillaje que esta genial,pasaros.

*kissses*










6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 8 de abril de 2010, 16:16  

    Hola!!
    me alegro de que lo hayas pasado bien con la familia y hayas descansado.

    me encanta tu collar del lazo^^
    un besito
    R*

  2. Asun y Miquel - Los megusta // 9 de abril de 2010, 5:21  

    Reichel supongo que lo de la camiseta va por mi comentario... jajaja, eres un sol.
    Espero que te lo hayas pasado en grande y disfrutado estos dias.
    Un saludo guapetona.

  3. Laurita // 9 de abril de 2010, 6:14  

    Ei gordi me encanta tu collar! Es precioso!
    Saludos!

  4. Gisela // 10 de abril de 2010, 2:30  

    reich! muchas gracias!! siii es de mango!!! y tengo unas ganas de ponermelo!!!! jejje!! si voy a mango quiza me lo lleve para ver si los otros que me gustaban estan (al mango que fui no estaban) y me los pruebo y si me gustan mas que este, pues los cambio... aunque este me encnata!! pero es por no quedarme con la duda...
    jeje! 1 beso!

    pd: si puedes hacer las camisetas en todas las tallas entonces si que me apnto al sorteo!!! es que yo pensaba en la talla... y yo necesito una grande.....
    me apunto en este post o en el del sorteo?
    1 beso!

  5. Gisela // 12 de abril de 2010, 13:26  

    reichhh!!!! a mi tb me gustó mucho la diadema... pero es que ahora no me atrevo a ponermelaaa!! la veo tan grande! jejejej!!! sobre la camiseta, es normal lo entiendo, suponia que harias eso de volverla a hacer, pero por no darte mas trabajo... pues no me apunté antes...pero si a ti te parece bien, por mi perfecto! es una monada!
    muchas gracias sobre lo del conjunto! iba super comoda la verdad! 1 besazoooo!!!

  6. allthatshewants // 12 de abril de 2010, 14:01  

    espero que hayas descansado mucho!
    tengo ese collar :)
    beso