...











Las propuestas de Zara en marzo para la primaver-verano.
Faldas con vuelo,volantes,lazos (Biennn!!!!),el denim,los monos en todas las versiones (me encanta el de pantalon largo de florecitas!!),sandalias con calcetines,las flores y los zuecos (sorprendentemente cómodos a pesar de su gran altura).

¿¿¿Que os a parecido???
¿Os apuntais a boom de los zuecos?
¿Os atreveis al total look denim?
¿Vuestra tendencia favorita?
**kisses**

pd* -Comentar chic@s que es gratis y a mi me hace mucha ilusión!!!jejeje



3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Clo by Clau! // 22 de abril de 2010, 21:19  

    Muchas cosas linda vienen para este verano....

    Saludos,
    Clau!

  2. Somniorum domuS // 23 de abril de 2010, 0:32  

    hola!!me encantan!! los lazo y los volantes!qué genialidad de colección!! =)
    me gusta tu nueva cabecera!
    un besito
    R*

  3. Ladamadelcuore (Lidia) // 23 de abril de 2010, 8:07  

    En primer lugar, decirte que te ha quedado muy "trendy" y "chic" la cabezera del blog ;)
    Y luego, respecto al lobook decirte que me gustan varias prendas, aunque tendría que vermelas puestas teniendo en cuenta mi talla 40-42 de camiseta y 42-44 de pantalón...
    Besazos neni! ;)