...

No sabía que tenía tantos músculos,pero si,son muchos
y se puede tener agujetas en todos ellos.
Hace poco que me e apuntado al Gimnasio,estoy cansadisima,
me e aficionado a la bici elíptica y odio el maldito Extreme,
estoy hecha polvo pero me sienta genial!!
Me cansé del pelo moreno y el flequillo de lado
y cambié al pelirojo y flequillito corto,
os gusta???

Ahora me ha dado por los lazos,y me e dado cuenta de que
nunca salgo de casa sin llevar uno,o en el pelo o de
broche
o de cinturón.Este me lo ha hecho mi madre por que quería
uno para la cabeza,pero quedo super grande así que de cinturón,
y me encanta!!!!!

Os dejo las fotos de lo que me puse este fin de semana para ir a tomar algo.


*kisses*












Cardigan y medias - Primark
Falda y camiseta - H&M
Cuñas - Tommy hilfiger
Lazo - By mi mama




4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 15 de abril de 2010, 15:59  

    hola!!!
    me encanta tu falda!!!es de esta temporada???la quiero!!!jejejeje

    el pelo te queda muy bien!! estás muy guapa!
    a mí también me encantan los lazitos!! son tan monos^^
    muak
    R*

  2. Gisela // 16 de abril de 2010, 3:11  

    reichel!!!! yo no tengo blanco stock cerca de aqui.... creo que el mas cerca es en alicante.... q asquitoooo!!! pero muchas gracias!!! 1 besooo!!

    pd: te has apuntado al gym? yo ya voy 6 meses porque desde que empezé la uni que no hacia casi nada, y la verdad es que ahora me noto menos fatigada y mas vital,te pasa lo mismo? 1 mua!

  3. El blog de Renée // 18 de abril de 2010, 7:36  

    Si es que a cada una nos da por cosas diferentes..!! a mi me ha dado por todas las prendas de color rosita y el beis crudo... vamos! el nude.

    Y tampoco puede ser..!! me veo comprando la ropa de temporada toda del mismo color!!! je ej eje

    ,-)

    Pd: por cierto, me preguntabas que cuanto costaba el maquillaje dermablend de Vichy... pues creo que fueron unos 19 euros en la farmacia.

  4. Arien // 18 de abril de 2010, 15:38  

    Muy guapa de pelirroja, y el flequillo genial, a mi me encanta llevarlo!
    Ai, yo también estoy en el gimnasio y siempre voy con agujetas en todas partes!!
    Un beso!