...



Últimamente estoy super perdida,entre el trabajo y el gimnasio no tengo tiempo para nada.
Tengo 0 inspiración.
Y encima todo el día con la ropa de deporte así que no puedo hacer fotos,que ganitas de que llegue del todo el calorcito para poder salir y hacer cosas al aire libre.
Solo me consuela los 6 kilazos que me he quitado de encima con la maldita elíptica.

Os dejo las fotos de lo que me puse el domingo para ir a tomar algo con unas amigas.
El vestido lo compré el jueves,es de la Garden Collection de H&M(me compré muchas cositas,dentro de poco os pondré fotitos)después de pasar mi pena por no poder conseguir
el vestido rojo de flores,me di una vuelta por el H&M,para ver que veía.
Me compré este y otro mas de la Garden y otro vestido de rayitas con lazo ke me tiene enamorada.
Este vestido al principio me encantó,luego me pareció un poco saco y al llegar a casa y añadirle
el cinturón y combinarlo con rojo me terminó de convencer.
Los pendientes son los de MOLIART que gané en el concurso de LILA Y GRIS,y me encantan!!!!

Bueno,las 3 y media de la mañana y yo aquí escribiendo.


*kisses*

Pd-- Pasaros por LULULOOKS sortean lo que querais de la web de cholloschic!!!!!

Pd -- Sorteo de un juego para la Wii en BEAUTYVICTIM, pasaros!!!











Vestido - H&M
medias - PRIMARK
Bailarinas - BLANCO
Cardigan - ZARA ?¿
Bolso - GUESS
Pendientes - MOLIART
Cinturón - PRIMARK
...

2 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Ladamadelcuore (Lidia) // 28 de abril de 2010, 6:56  

    Muy bueba elección! Y que guay que tengas un bolso de Guess ;) !
    Que afortunada haver sido la ganadora de los pendientes, no? Seguro que te los merecías, jeje...
    Por cierto, he visto a ¿tu? perro asomandose en una de las fotos!
    Besos ;)

  2. Arien // 28 de abril de 2010, 8:21  

    Que guapa, me encanta el vestido, es precioso! Los pendientes también me gustan mucho.
    Entonces, la elíptica va bien?? Yo estoy en clases de spinning pero no se si podré conseguir algo antes de que llegue el verano..jaja
    Un besazo!