...

...

El buen tiempo ha llegado,ya hemos guardado los abrigos,hemos empezado la operación bikini y las tiendas desprenden ya olor a veranito.

Os dejo unos collages con mi pequeña selección de baño para estas vacaciones.
Y vosotras,sois más de bikini o bañador???
Playa o piscina???
Os decantáis por ir cómodas o sacáis vuestro lado fashion??

*kisses*



pool




ruffles



blue navy



Day&Night

6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 1 de mayo de 2010, 3:05  

    que ganas de ponerme ya a remojo!!! jajajaj madre mía!!vaya calor que está haciendo, eh???

    muak
    R*

  2. fashionfamous // 1 de mayo de 2010, 6:00  

    Me tengo que hacer con otro bikini, porque el del año pasado la goma se ha descastado :S:S

    ¡Besitos fashionistas!

  3. Arien // 2 de mayo de 2010, 13:40  

    PUes ahora dicen que volverá el frío..no porfavor!!jeje
    Me gustan mucho los tres conjuntos, el primero es genial!
    Un besazo!

  4. La Duquesa va en Suzuki // 5 de mayo de 2010, 16:16  

    buah! me encantan tus compritas!!
    me anoto las gafas que me han encantado! ajjajaja

  5. RECIEN LLEGADA // 8 de mayo de 2010, 9:17  

    Me encanta el vestido de tu i-phone¡
    Gracias por tu comment preciosa
    Beso fuerte:
    DELIA

  6. Anónimo // 12 de febrero de 2013, 0:24