...


Hola niñas como estáis???
Tengo estoy super abandonado,últimamente no tengo tiempo,ni inspiración,ni ánimo...
Sera la alergia,o la primavera que la sangre altera...
Hoy os dejo unas fotos de mis últimas compras de complementos y potis,ya os enseñaré la ropita,ok??
,...,

Todavía no os había enseñado mi nuevo juguetito,hace unos días que me compré un iphone,con las ganas que tenía!!y como blanco es muy soso,jejeje,le he comprado un vestido rosa,jajaja.



Bolso de zara,lo ví el mes pasado y me encantó pero me pilló sin dinero,así que tuve que dejarlo allí,pero ayer volví a pasar por el zara y ya no me pude resistir,y se vino conmigo.


Cuñas de El corte ingles,me encantan los zapatos de cuña para el verano,por que son super cómodas y así puedo llevar algo de altura,jejeje.

Fular y flip-flops de PRIMARK,las chanclas me costaron 1 euro,así que por ese precio no pude resistirme,para la piscina me vendrán genial.


Gafas de PRIMARK,tengo obsesión con los bolsos y con las gafas de sol,así que por 1`50 que costaba cada una me pillé las 4.Además,llevaba tiempo queriendo las de corazón(si,soy algo friki)y gracias a R*,me enteré de que las había en primark,gracias wapa!!


Hace poco que descubrí esta marca de maquillaje,la había visto
mil veces en vídeos de youtube,pero no la había encontrado aquí
en madrid,hasta que me enteré de que había una tienda casi entera
de Essence,y ahora soy casi adicta,jejeje


Estoy totalmente enamorada de estas lacas de uñas!!!!!!Un día me compré el verde y tuve que ir a comprar mas colores,vasta con una sola capa(del naranjita mejor 2,jeje)duran muchisimo,son colores super bonitos y queda como un efecto vinilo(como mate pero brillo,si,no me se explicar,jajaja)que me encantann!!!!


Bueno,espero recuperarme del todo y pasar por aquí mas a menudo,que os echo de menos,gracias a todos por estar ahí,muchos besitos.
*kisses*

PD- En MISSMAKEUP estan de sorteo,pasaros!!!!!!



5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. fashionfamous // 6 de mayo de 2010, 13:00  

    Yo tengo el Ipod Touch hehehhe
    Una preguntita: ¿En el iPhone tienes internet a todas horas? Como en la Black Berry? :)

  2. Somniorum domuS // 7 de mayo de 2010, 3:53  

    ala que guay que de cositas!!!
    me alegro de que encontraras las gafas por fin!!! ^^

    yo también tengo adicción a los pintauñas cada 2/3 días me cambio el color!! jajaja

    recupérate prontito!!
    muuuak
    R*

  3. miri // 9 de mayo de 2010, 5:50  

    juu que gauay el iphone!!
    yo quiero uno!, o una blackberry, así me siento como si estuviera en gossip girl jajaja!

    Me encantan los colores de los pintauñas!

    Un besito guapa!

  4. fashionfamous // 10 de mayo de 2010, 7:07  

    Gracias por responderme!

    ¡Besitos monosos fashionistas!

  5. Princesa // 10 de mayo de 2010, 7:26  

    Las cuñas son preciosas, me encantan.

    ww.estanochesoyunaprincesa.com