...

cowgirl in the forest

No hay nada que me guste menos que el campo,todo lleno
de bichos,miles de plantas,la alergia,tanta tranquilidad,
los pájaros cantando y el olor entre hierba y pino.
Pero siempre me contradigo y acabo tumbada sobre la hierba,
tomando el sol,con mi sombrero y mi música,o caminando por el
agua helada sintiendo el aire fresco sin contaminar y el olor
a lavanda.
No cambio por nada del mundo mis calles llenas de gente,el ruido
de los coches y todo lo que quieras a mano,pero que bien sienta
un día de tranquilidad apartada de la city.

*kisses*

...















...

4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 20 de mayo de 2010, 3:18  

    A mi el campo y la naturaleza me encantan, aunque los bichos me ponen nerviosa!!
    jajaja
    Me gusta mucho tu sombrero, y las fotos son una pasada!
    Un besazo!

  2. Somniorum domuS // 21 de mayo de 2010, 3:50  

    ufff a mi los bichos en su gran mayoría me pican y me dan alergia...=( por eso no soy muy amiga del campo, aunque la verdad es que cuando voy me lo paso muy bien!! =)

    yo también quiero ponerme morenaaa!!!
    muuak
    R*

  3. Ladamadelcuore (Lidia) // 21 de mayo de 2010, 6:58  

    Tengo ganas de ponerme morena YA!!! No más blancura de lechera! Jeje..
    Que fotos más buenas, tienes arte en esto eh? Siempre hay un colorido que desprende energia!
    Uf... Yo soy muy maníaca con los bichos... De pequeña no soportava las excuriones y acampadas de colonias xS...
    En fin, besitos ;)

  4. K O R Y V A C U U M // 30 de mayo de 2010, 11:53  

    El look de la foto 7 me encanta!
    Un beso!