...


La nueva propuesta de BLANCO para el verano.
Muchos vestidos y algún mono,florecitas,navy,vestiditos de estilo hippie,cuñas y vestidos fresquitos para ir a la playa.
Os gusta la colección??
Cual va a ser vuestro must para el verano, mono o vestidito??
A mi me encanta todo!!
*kisses*










3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 10 de mayo de 2010, 12:44  

    holaaa!!!
    yo soy más de vestidines y la verdad es que me gustan de blanco casi todos!!!! no sé que haré! jajaja
    muuuak
    R*

  2. Arien // 10 de mayo de 2010, 13:23  

    Llevaba un tiempecito sin pasar..aiss
    Pues a mi también me gusta todo, de siempre he sido más de vestidos pero la verdad es que los monos son muy monos!jaja
    Un besazo!

  3. cHeetaHp!Nk // 11 de mayo de 2010, 7:00  

    m ncntn todosssssssss
    k dificil decision jjaajaja
    he llgd a tu blog d casualidad ym ncnt m ago segdra


    1besito, pasate