...



Hola niñas,que tal la semana??
Yo mucho Gym,agujetas,te helado y mucho frío,creo que estoy
mas helada ahora que en pleno enero.

Os dejo las fotos de lo que me puse el finde pasado para ir a
tomar algo,el vestido es de la Garden Collection de H&M,
también me probé e que es de colores pero este me convenció mas,aunque tengo que decir que al llegar a casa con otra luz
me dí cuenta de que es super transparente!!!
Así que tengo que ponérmelo con algo debajo por que si no...
me gustó mucho sobretodo para la playita por que es super
fresquito.
Últimamente no me quito este bolso,me encanta,es mi último enamoramiento,jejeje.

Bueno mis niñas,haber si puedo hacer mas post con outfits por
que últimamente no salgo nada y no tengo fotos,pero haré
un intento,jejeje,además,acepto sugerencias de cositas que os
gustaría ver en el blog,cosas que cambiaríais y cosas así,
ok??decirme,decirme...

*kisses*

...









Vestido - H&M
Leggins - Kurokai
Bailarinas - Primark
Bolso - Zara
Fular - Primark
Pendientes - Claire`s
...

6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 14 de mayo de 2010, 1:46  

    holaa!!!
    me encanta el bolsito!!es una monería^^
    el vestido también está muy bien!y en verano las trasparencias están consentidas...jajajaja
    ummm respecto a lo de cambiar...no sé a mí me gusta!
    muak
    R*

  2. Ladamadelcuore (Lidia) // 14 de mayo de 2010, 6:40  

    Me encanta todo: el bolso, las bailarinas, el fular, los pendientes... Y sobretodo el vestido! Te queda de maravilla nena!
    Saludos y kisses,
    Ladamadelcuore

  3. Loufits // 15 de mayo de 2010, 1:17  

    que bonito el bolso =)

    pue ste cuento el tocado del sombrerito no es con diadema, tiene como una peineta o algo asi hahaha

    1 besazo enorme guapa

  4. sertonina // 15 de mayo de 2010, 5:34  

    Ala pero que bolso mas mono!

  5. Arien // 16 de mayo de 2010, 11:32  

    El bolso es muy bonito!!
    La verdad es que el vestido también es monísimo.
    Un besazo!

  6. allthatshewants // 24 de mayo de 2010, 13:24  

    qué fotos más monas!!! beso