...


Cuanto tiempo desaparecida,nada nuevo bueno que contar,demasiadas visitas al hospital,demasiadas personas que se van y solo llevamos medio año,esto me pasa por no comerme las 12 uvas en nochevieja.
...
Aquí os dejo la propuesta de BLANCO para los días de piscina y playa de este verano.
Invasión de bikinis bandeau,flores,denim y todo muy "short" para no pasar calor y ir geniales en nuestras vacaciones.
Me encantan la camiseta de florecitas de la 4º fila y las cuñas de la última fila.
y vosotras os apuntáis a las flores y al denim?
O ya estáis un poquito saturadas???
Os gustan este tipo de bikinis o preferís los de cortina de toda la vida??

Muchas gracias a todas por las visitas,por leerme,por estar ahí y por perdonarme últimamente que estoy off.
*kisses*
...












3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Ladamadelcuore (Lidia) // 29 de mayo de 2010, 1:51  

    Todos tenemos momentos off, algunos demasiados quizá... Aunque esperamos verte con más ánimos publicando una de tus espléndidas entradas sobre tus modelitos de ropa.

    La ropa de Blanco es estupenda, me encanta absolutamente todo de la colección, lo único malo son los bañadores, no son de muy buena calidad que digasemos... Auque los shorts y las t-shirts me vuelven loca! ;)

    Saludos y besitos!

  2. cHeetaHp!Nk // 29 de mayo de 2010, 5:09  

    me encanta esta coleccion de blanco!!aun los bañadores no m sienten bien

  3. teresweetstyle // 29 de mayo de 2010, 7:13  

    muchas gracias por tu comentario y por el piropo ejej!
    la verdad es k me encanta la ropa de blanco, es mi tienda favorita!
    sigue asi!
    besos