...


Me gustan los lazos...
Me gusta el chocolate...
Me gustan las nubes...
Me gusta cocinar...
Me aburría mucho....
Me hace desconectar....
Todo eso ha dado como resultado estas mini tartitas de chocolate y avellanas con pasta de azúcar....
Muchisimas kalorias,pero estas buenisimasssss,merece la pena el pecar...
-...-

*kisses*






6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. teresweetstyle // 6 de junio de 2010, 1:10  

    muchas gracias por tu comentario!
    me alegra k te haya gustado el blog y los borsalinos. la verdad es que son ideales, y este verano se llevan muchisimo!
    Un besoo grande

    http://sweetsyte.blogspot.com/

  2. Fresh Coco // 6 de junio de 2010, 2:22  

    OMG! Otro día que te aburras de esta manera, vente a mi casa!

    vaya obra de arte que has hecho! :)

  3. Ladamadelcuore (Lidia) // 6 de junio de 2010, 3:08  

    Gracias por tus comentarios!
    Dios, que brava cocinera! Me dan unas ganas terribles de "pecar" a mi también jeje!
    Más que unos pastelitos parecen figuras de exposición con ese colorido y los lacitos.

    Saludos ;)

  4. Sonia Herrero // 6 de junio de 2010, 3:55  

    que ricosss!!! te ha quedado muy bien! besos

  5. Lucifeer. // 6 de junio de 2010, 6:59  

    madre mía que buena pinta tienen y que hambre me está entrando,yo también pecaría si los tuviera delante ;)
    xoxo

  6. cHeetaHp!Nk // 8 de junio de 2010, 7:44  

    uooo k rikoooooooo
    ya m ncntaria amiii pode acer eso jj