...



Últimamente no puedo estar en ningún centro comercial sin detenerme delante de la puerta de Zara.
Es como una atracción inevitable...
Mi última obsesión??los zapatos de tacón,los de tacón imposible,los infinitos...
Necesito el body vaquero para mis noches de baile...
Mis días de playa necesitan esa pamela urgentemente...
Cuando llegan las rebajas por favor??
...
Y vosotras??
Cual es vuestra última obsesión??
*kisses*



Lately I can not be in any mall without stopping in front of the door to Zara.
It's like an inevitable attraction ...
My latest obsession? Heels, the heel impossible, the infinite ...
I need jean body for my dance night...
My days at the beach ... need this urgently pamela
When they get the discount please?
...
And you?
What is your latest obsession?
*kisses*








6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 19 de junio de 2010, 9:57  

    holaaA!!!!
    estoy de vuelta!!
    me encanta todito lo que has puesto! es genial!!! yo tengo unas ganas de compras locas yaaaa!!! esta tarde bajaré un ratito a ver que veo...

    muak
    R*

  2. Ladamadelcuore (Lidia) // 19 de junio de 2010, 12:31  

    Yo también tengo mi lista de prendas y accesorios! Que lleguen las rebajas... YA!!
    Esque necesito zapatos nuevos, camisetas,bolsos y shorts a tutiplen (estas últimas cosas de capricho ;p)
    Todo lo que has puesto me hace babear... Que ganas de comprar! No lo puedo evitar: soy adicta a las compras... Bueno, como cualquier mortal más, no?
    Besitos wapa!!! Y gracias por comentar en mi blog :)

  3. Unknown // 21 de junio de 2010, 14:52  

    tengo ese mismo vestido! es precioso :)

  4. La Duquesa va en Suzuki // 21 de junio de 2010, 22:58  

    Que wapa nena!! el vestido es una joyita superponible!!!
    Y las cuñas chulisimas, pero no he visto la altura que dan!!

    Tu estás mas delgada ¿no? Estas muy wapa!!! Cada día mas!!

  5. allthatshewants // 22 de junio de 2010, 4:37  

    jo me encanta ese vestido!!
    yo tengo q irme ahora al gim y no me apetece nada...jaja
    besoo

  6. Maria // 22 de junio de 2010, 5:48  

    Hola guapa! q fotos mas bonitas!! el vestido me encanta! el lazo le keda super bien! un besoooo!