...



Uff,otra vez lunes,otra vez a madrugar,a ir al gym,otra vez a vueltas con la bascula...
que pereza....
Después de un fin de semana de cumpleaños,sorpresas para llorar,patatas bravas y un viernes con mi música favorita en Shoko.
No me lo pude pasar mejor...
....

Estas fotos son de hace un mes mas o menos en el pueblo.
Me encanta este vestido de rayitas,lo primero que vi fue el lazo enorme del pecho y no pude resistirme,además queda genial y es super fresquito.
Aunque todavía tenga que acompañarlo con el cárdigan,no se si soy yo,pero,no hace nada de calor....

Bueno niñ@s,gracias a todos por las visitas y los comentarios y estar atentas que dentro de poco,regalitos para celebrar el año de blog.

*kisses*


Uff, again Monday, up early again to go to the gym, again around with the scale ...
that laziness ....
After a weekend of birthday surprises to mourn, patatas bravas and a Friday with my favorite music at Shoko.
I could not pass me better ...
...

These photos are from a month ago or so in town.
I love this dressed as dashes, the first thing I saw was the huge loop chest and I could not resist, plus it looks great and is super cool.
Although still have to go with the cardigan, not if I am, but heat does nothing ...

Thank you all for your visits and comments and be mindful that soon, gifts to celebrate the year blog.








Vestido - H&M
Cardigan - Zara
Cuñas - Corte ingles
...

4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Unknown // 21 de junio de 2010, 14:55  

    uy me he equivocado! el vestido que tengo es este jajajaja
    un saludo!

  2. Gisela // 22 de junio de 2010, 10:45  

    hola reiccchhhhhelll!!! el vestido es corto pero no demasiado asi que pruebatelo y si te gusta ya sabes!!!! jejeje!!! pues yo no tengo muchas tiendas que tengan essence cercaa asi que con esta arrasaré... jejejeje!! 1 besazoooo!!

    pd: q chulo! me encnataaaa!! pero hazte alguna foto de cuerpo entero asi te lo vemos mejor corazonnnn!!!

  3. Ladamadelcuore (Lidia) // 23 de junio de 2010, 7:08  

    Que bien te sienta! Y el lazo queda muy chic!
    Cada uno con su rutina... Yo por ahora descanso total.
    Uy! Regalitos has dicho?? ^v^
    Si quieres ver mi modelito de la fiesta de cuarto, pásate por mi blog cuándo quieras! ^^
    Besitos nena ;)

  4. Somniorum domuS // 24 de junio de 2010, 11:53  

    me gusta mucho ese vestido! lo llevo viendo tiempo en la tienda y la verdad es que me está tentando...jejeje
    muak
    R*