...



Domingo a las 14:05,me acabo de levantar,después de acostarme las 9 de la mañana,toda la noche de fiesta,boys,litros de sangría,comida con nombres sugerentes en Kamasutra y dolor de pies,bailes,luces cegadoras y viejos pesados en New Garamond.
Primer día de fiesta después de mis meses de encierro,me lo pasé genial,me supo a poco,esto hay que repetirlo para mi cumpleaños.
....

Aquí os dejo unas fotos que me hice en los días que pasé en el pueblo,de los pocos en los que cambiaba los leggins,las deportivas y las camisas largas por algo mas digno de ser fotografiado.
Camiseta de cuando aún llevaba mochila y libros.
Bailarinas que están destrozadas pero me encantan.
Mi adorada falda de h&m que tanto me esta salvando esta temporada.
Medias de encaje,que aunque parezcan frágiles,aguantan tirones y enganchones sin despeinarse.

Dentro de poco celebraré mi primer añito de blog,así que habrá sorpresas...
Gracias a todas por estar ahí...

He pensado en hacer los post también en ingles,por aquello de ser mas internacional ;) y cambiar un poco. Perdonar mi ingles de Fuenla,jeje.
*kisses

...
Sunday at 14:05, I just got up, after going to bed at 9 o'clock in the morning, all night partying, boys, liters of sangria, food with names suggestive in Kamasutra and sore feet, dancing, blinding lights and heavy old in New Garamond
First day of my party after months of incarceration, I had a great time, I knew little, it must be repeated for my birthday.

Here you have some photos that I did in the days I spent in the village of the few who changed the leggings, the sports shirts and long for something more worthy of being photographed.
T-shirt while still wearing backpack and books.
Dancers who are broken but I love them.
My beloved skirt h & m is saving me so much this season.
Lace stockings, which although they seem fragile, enduring without moving a hair pulling and snagging.

Soon celebrate first birthday of my blog, so there will be surprises ...
Thank you all for being there ...
* Kisses *
















Bailarinas - Primark
Falda - H&M
Cardigan - Primark
Camiseta - New yorker
Medias - Primark
...

7 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Anónimo // 13 de junio de 2010, 12:23  

    que mona! me encantan la falda y las medias. te ha quedado un look muy chulo. besos!

  2. Lucifeer. // 13 de junio de 2010, 12:50  

    pues a mi me encanta como te ha quedado el look con esas medias de encaje :)
    xoxo

  3. Ladamadelcuore (Lidia) // 13 de junio de 2010, 13:30  

    Me ha encantado el post! Además de las fotos, que son una maravilla ;)
    Te veo estupenda con el look y me encanta tu pelo! Es un castaño precioso y muy brillante! Seguro que lo tienes bastante sedoso! Ya me contarás tus trucos, que yo me vuelvo loca intentando que no se vea tan apagado (y eso que me pongo mascarilla una vez x semana...).
    Que bien lo de la party! En estas edades hay que disfrutar al máximo! Que tanto empollar colapsa el cerebro, jeje. Aunque despúes hay que descansar, of course.
    Me alegro de que te lo pasaras bien, con amigas, chicos y música...
    No te pueden parar!
    Saludos ;)

  4. miri // 14 de junio de 2010, 7:41  

    que guapa!
    La falda es estupenda!
    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
    Un besito!

  5. Ladamadelcuore (Lidia) // 14 de junio de 2010, 13:39  

    Por cierto, pasate por mi blog que tienes "premio"!

  6. Sonia Herrero // 15 de junio de 2010, 7:13  

    hola! me preguntaste en mi blog para que se utiliza la harina de fuerza, pues te contesto. Se utiliza para hcer algunas masas de pan, empanadas, roscones, brioches...

    un beso!

  7. teresweetstyle // 15 de junio de 2010, 9:09  

    anda, se ve k lo has pasado bienn!!
    me encantan las medias, como a todas!! ideal de la muerte vamos!
    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/