...


Una Crystal mucho mas delgada a lo que nos tiene acostumbrados,posa divina para la revista ELLE de Canada del próximo Diciembre.
Un escenario ecuestre y un vestuario en negro y rojo,para esta editorial en la que la modelo sale verdaderamente guapisima.












6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Gisela // 22 de noviembre de 2010, 10:27  

    reichel!!! muchas gracias!!! ejjejejeje!!! sorry!!! no queria hacer que te gastaras dinero... jejejje!!! sobre el vestido de la tienda local... nada.... no hay.... solo traen un par y ya no estan... ademas sobrepasaba los 300!!! ya se que este lo llevara media blogoesfera, pero no creo que coincida con nadie en la boda con ese vestido...
    el de primark hasta diciembre no sale! asi qe ya sabes! jejejje! muaaa!!!

    pd: hay algunas fotos que se parece a yoli de FoQ!!!!!!

  2. Gorgeous Clara // 22 de noviembre de 2010, 13:05  

    me encanta esta chica, ya podría haber más modelos como ella...

    y sí, mis botines de h&m son de esta temporadaaaaa

  3. Anónimo // 23 de noviembre de 2010, 6:40  

    hola!
    estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vestido-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497092

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-color-hueso-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497405

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/una-camiseta-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497277

    El amarillo también lo vendo en la 38!
    espero que te guste! ;)
    un saludo!

  4. TENDENCIOSA // 23 de noviembre de 2010, 6:56  

    que fotos mas chulas!!!!!=)

  5. Corazón de Maniquí // 25 de noviembre de 2010, 10:31  

    Racheeeeeeeel! Madremia que modernizada... a ver si yo hago lo mismo!
    Me ha encantado el perro!
    Muaaaaaaaaaaa

  6. Reichel Huerta // 30 de noviembre de 2010, 13:28  

    ANONIMO!! muchas gracias por avisarme,me pasare y vere si mi economia me deja tener mi gran adorado vestido amarillo!!! ;)
    besitos