...


Este sábado he tenido fiesta.
No sabíamos a donde ir,así que por cambiar,probamos con la discoteca JOY.
Solo os digo una cosa,no volverán a verme por allí.
Me lo pasé de lujo,como siempre,por que con mi gente disfruto hasta en el antro mas cutre de Madrid.
Pero no nos gustó nada el sitio...
Cola de mil horas para entrar,te revisan los bolsos,tiraban a mucha gente,pasabas por lista y aún así te cobraban,el sitio es super pequeño,muy agobiante,te vigilan en el baño,to te dejan ni beber agua,cocacolas a 8 euros??por favor!!la música es lo peor(el loca de shakira y después un remix de grease...)
Vamos,creo que a quedado claro que no volveré allí más,no??

Pero bueno,no paré de reírme en toda la noche,conocí a Dios,y a Mario Bross,bailé salsa,disfruté de buenas vistas desde las alturas,me perdí por las calles de Madrid,bailé más,me reí mas todavía...

Me he vuelto a enrojecer el pelo,todavía lo quiero un poco mas rojo...
De esto,al pelo de Rihanna hay solo un paso...Me estoy volviendo loca...











10 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Xanna // 2 de noviembre de 2010, 7:45  

    una noche movidita entonces...jejeje!!
    me gusta el pintalabios! que color mas atrevido ;)
    muaksSS!

  2. Gisela // 2 de noviembre de 2010, 7:50  

    Hola reichel!!!!! muchas gracias!!! ya me he comprado unos nuevos yo tb! jeje! es que me cuesta.... tengo un pie mas grande que el otro y cuando no me cae uno, me aprieta el otro! jajaj! y estos me van los dos perfectos! y encima un tacon ni muuuy alto ni bajo, una cosa normal con lo que puedo aguantar toda la noche, jejejej! ideal!!! 1 besazooo!!

  3. Sweetdie // 2 de noviembre de 2010, 10:59  

    te queda genial el rojo!Acabarás como la sirenita!!:)
    Joy solo lo se por que lo he visto pero vacio y por lo que me han contado mis amigos y si, es cutre.

    Un beso!

  4. Sweet Audrey // 2 de noviembre de 2010, 13:35  

    Me encanta tu pelo, Rachel. Estás guapísima!!!

    Yo, como tú: fui una vez a la Joy hace muuuucho tiempo. Figúrate: estaban liados Marujita y Dinio, que me los encontré allí. Y no vuelvo a ir ni aunque me inviten... Bueno, y porque me pilla un pelín lejos (entre 330 y 360 kilómetros nada menos). Pero, que no. Me decepcionó muchísimo y, para colmo, una tiarrona de 2 metros me quería levantar al novio que tenía por aquel entonces (si lo llego a saber se lo permito, juassssss).

    Un besote y sigue dándole al rojo. Te sienta fenomenal.

    :D

  5. Arien // 2 de noviembre de 2010, 16:47  

    que guai, yo me quedé con ganas de ir, quizá a la próxima..jeje
    estás guapísiima!
    un besazo

  6. Anónimo // 3 de noviembre de 2010, 6:38  

    A mi Joy...como que no, tampoco.
    Te quedan genial ese color de labios!!
    xxxx

  7. Corazón de Maniquí // 3 de noviembre de 2010, 10:01  

    Wooow!Que fotos mas chulisssss!
    Me encanta el color Alaska del pelo!
    Muaaaaaaaaaa :)

  8. Gisela // 4 de noviembre de 2010, 3:52  

    reichel!!! a mi el amarillo tb me encantaaaaaaa!!!! mas que el negro, mucho mas!! jejejeje!!! 1 besazoooo!!!!

  9. Aida // 5 de noviembre de 2010, 9:16  

    Muchas gracias preciosimaa!! a bailar sea dicho!!!

    xxx

  10. Pro.Make.Up by Cathia & Mina // 5 de noviembre de 2010, 13:08  

    Hola que bonito tono de labial, te invitamos a seguir nuestro blog, estamos comenzando! http://promakeupby.blogspot.com/