...



Esta semana he tenido que visitar la antigua casa de mis abuelos varias veces,hay que vaciarla,es una pena dejar una casa en la que he pasado todos los domingos de mis 24 años.
Lo que nunca abría pensado es que mi abuela iba a dejarme tantas joyas escondidas.
Rebuscando en los armarios descubrí que además de tener su misma talla,tenía un gusto esplendido por la moda.
Este Blazer,es un ejemplo de ello,ya puedo tacharlo de mi lista de deseos,por que este es amor.
Pero esto no es todo,los viejos cajones de esta casa también me han regalado una falda negra de cuero,2 vestidos cortitos super sixties,una falda de cintura alta de tablitas,una capita de pelo,una blusa negra de mangas abullonadas y un vestido de leopardo de mangas farol.
No puedo estar mas feliz,prendas de hace mas de 50 años que mi abuela a conservado en perfecto estado para mi.
No volveré a pisar esa casa,pero llevaré sobre mi pequeños recuerdos de mi abuela.
...








5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 12 de noviembre de 2010, 1:38  

    hola guapa!!
    jopee que suerte!!! qué de cosas!! y además qué especiales!! ainsss!!!!
    el blazer es el que llevas?? es super chulo!!!!
    un besito
    R*

  2. Ladamadelcuore (Lidia) // 12 de noviembre de 2010, 13:59  

    Qué sexy the ha quedado la combinación de colores de turquesa más negro! Y el puntazo se lo llevan tanto el blazer como el pañuelo! Y que bien que hayas encontrado tantas cosas! Madre mía, es como una tienda con ropa vintage para ti sola, oh yes! Y gratis :)
    Por cierto, la cabecera mola ;)
    Saludos

  3. Corazón de Maniquí // 13 de noviembre de 2010, 14:58  

    Bueno, bueno.. QUE SUPER CABECERA! Mil veces mejor! me super encantaa!
    Aiiis que cositas taaaan monas! Que guaaai! Esas si que son vintage, vintage.. jajaja
    Disfruta del finde pelirroja!! Muaaaaaaaaaa

  4. Anónimo // 13 de noviembre de 2010, 16:27  

    Me encanta como has dejado el blog, que cambiooo!! Me encanta, y lo de las prendas de tu abuela es una pasada!

    Un besito :)

  5. Arien // 15 de noviembre de 2010, 9:36  

    Guapísiima, que suerte encontrar tesoros así!!
    Me encanta la blazer y creo que todo lo demás también, ya veré cuando nos lo enseñes, porque queremos verlo!jiji
    Me gusta muchísiimo la nueva cabecera!
    un besazo