...

Modern girl

miércoles, noviembre 24, 2010 | | 3 Pasa y dime lo que quieras!! »



Como buena chica moderna que soy me apunto a la moda de las redes sociales y las paginas personales de fotos.



Podéis seguirme en Twitter...
Votar mis looks en Chicisimo...
Votar y comentar mis fotos en Tredntation...
Ver mis fotos en mi nuevo Flikr...
Seguir mis andanzas en Facebook...

Así que,si no estoy por aquí ya sabéis donde buscarme...

Ahhhh!!!....Me he apuntado a Shopalike,he hecho mi lista de deseos (Que os he dejado en la barra de la derecha) y cuantas más os apuntéis poniendo mi blog en la casilla de quien te ha recomendado el juego, mas posibilidades tendré de ganar el premio y además vosotras podréis ganar descuentos en compras,apuntaros y hacerme un buen regalo de navidad!!! ;)

Ayer estuve de compras,me dejé todo el presupuesto,pero me vine a casa con todo lo necesario para todas las fiestas que tengo estas navidades y algún caprichito mas.
Ya os los enseñaré...

Este viernes me voy al pueblo,así que no actualizaré hasta la vuelta,echarme de menos...y cuidarme esto :)

Y aquí os dejo una foto que encontré ayer haciendo limpieza en las carpetas antiguas.
Mi perrete,que ya era viejito y desde este verano ya no esta.
Esta foto me encanta,es genial,hasta a mi perro le gusta la moda...

*kisses*








3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 24 de noviembre de 2010, 10:11  

    Que mono y moderno tu perrito!!
    Pues yo creo que te tengo en casi todo, bueno en twitter no se porque no lo uso jaja
    haz el juego que está super divertido!!
    un besazo!

  2. fashionfamous // 27 de noviembre de 2010, 5:25  

    Guauuuu!
    Un perro con estilo propio hahahha

    ♥ ♥ ♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

  3. fashionfamous // 27 de noviembre de 2010, 5:25  

    Guauuuu!
    Un perro con estilo propio hahahha

    ♥ ♥ ♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/