...


Me morí de la envidia al ver los premios MTV por la madrugada y ver que yo no estaba allí.
Estuve ahorrando 2 meses para pagar la entrada,mi monedero estaba dispuesto a soltar mas de 200 euros por la entrada,pero 2000???cuantos zapatos me compro yo con eso???....
Me consoló saber que ni Usher ni NE-YO iban a venir,y que el gran Jared tocaría gratis en la mítica puerta de Alcalá,tenía hasta el modelito elegido...
Pero en vez de quedarme sin cuerdas vocales cantando como loca,donde estaba yo???
Pues tomando cocacola zero y calamares,y pasando frío en un bar abarrotado de tíos viendo al Madrid ganar.
Si,el destino me odia,algo malo debí de hacer en mi otra vida...
Si no fuera por el que estaba sentado a mi lado y me calentaba las manos...
...
Es definitivo,el frío a llegado,yo ya he sacado los gorros,bufandas y demás complementos invernales.
Quería un trench nuevo,y he encontrado este tan perfecto en el armario de mi hermano,es tan genial!!

Me costó mas de media hora de cambios de lugar y risas,no salir en estas fotos con pelos de loca.casi lo consigo...

Me tiré toda la tarde dando vueltas por las calles de la capital,tenía las manos heladas,el viento no paraba de levantarme la falda y me comí la napolitana de chocolate más buena del mundo.
Como me encanta vivir en Madrid...













5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 9 de noviembre de 2010, 7:13  

    es que son los precios se columpiaron mucho!! jopeee
    me gusta mucho como ibas!!
    un besito
    R*

  2. TENDENCIOSA // 9 de noviembre de 2010, 10:29  

    hola guapa!!!a mi tb me encanta tu estilo!!!!!no te conocia pero ya te sigo!!!

    un besazo!

  3. Sweetdie // 9 de noviembre de 2010, 12:39  

    Me encanta el colganteee *.* es precioso, y als fotos, nose molan, te quedaron wais!
    ya te lo dije pero vivo cerkita de ahi!igual un dia te encuentro por la calle
    un beso!!1

  4. Anónimo // 9 de noviembre de 2010, 13:02  

    That bag is beautiful!

    xxx
    Vikki

    http://stylometre.blogspot.com

  5. Gorgeous Clara // 11 de noviembre de 2010, 16:02  

    ¡pero qué buena pinta tienen esos muffins! me voy a poner yo en modo cocinera...pero cierto es que no debería...