...



Gracias a la web TRND,he tenido la oportunidad de probar algo que me ha hecho la chica mas feliz del mundo!!:)
Hace tiempo que soy adicta al té helado con limón,cosa que no es ciertamente lo mas barato del mercado.
Y por esta web he probado MENOS ES MAS,bebida concentrada para diluir,la hay en 3 sabores,naranja,limón y té helado.
Y que además de ahorrarte unos euros es mas respetuosa con el medio ambiente,usando mucho menos plástico,ya que en una botella pequeña hay concentrado para conseguir hasta 2 litros de bebida!!!
No hace falta que diga que la de té helado a sido mi favorita,y que ha sido un gran descubrimiento.
Así que a las adictas como yo,probar,probar!!
...









8 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Anónimo // 18 de noviembre de 2010, 5:17  

    A mi tambien me han cogido para esta campaña y los zumos me han encantado muchito!! un beso guapa que estoy perdiaa

  2. Arien // 18 de noviembre de 2010, 6:10  

    Me encanta esta iniciativa, pero me la he perdido, y mira que también estoy en esa página y tal pero nada..no me entero!jaja
    un besazo guapaa!

  3. cupcaaake // 18 de noviembre de 2010, 6:26  

    Yo me la he perdido, con la ilusion que me hacía!!!
    Me alegro que te gusten y aprovecha la campaña!:D

  4. Corazón de Maniquí // 18 de noviembre de 2010, 6:38  

    Holaaaa!
    Que chulas las botellas! me encantan!
    Un bsazoooooooooooooo!

  5. Somniorum domuS // 18 de noviembre de 2010, 13:44  

    ummm!!!
    tiene muy buena pinta!!dónde lo puedo comprar??

    mua
    R*

  6. Nelly // 21 de noviembre de 2010, 4:03  

    a mi estas ocsas de estudios d emercado me encantan! me he ido a registrar en la web y pone que si tienes invitacion de alguien que ya es miembro te dan mas "algo" no se que era... jaja tu me puedes mandar una invitacion? te dejo el email justinmyhandbag@hotmail.com
    muchas gracias guapa!

  7. Corazón de Maniquí // 21 de noviembre de 2010, 16:23  

    jajajaja que guai! Asi te conocemos un poquito mejor!
    Que tengas una buena semana, guapaaaaaaaaa!

  8. Corazón de Maniquí // 21 de noviembre de 2010, 16:23  

    uiiii jajaja te queria escribir en la entrada del test! jajajaj