...


Soy una chica de obsesiones.
Tan pronto me vuelvo loca y me gasto todo el presupuesto en zapatos de tacón imposible como que me compro todas las faldas que veo.
La última??
Las barras de labios de colores fuertes.
Me he hecho adicta a los labiales super rosas,no hay nada que me guste más para salir de fiesta, que los ojos casi desnudos y los labios del color mas intenso.
Ahora quiero probar con el morado oscuro o el granate.
He visto un violeta en el MAC de fuencarral que me tiene enamorada.
I love colour lips!!!
...














5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. TENDENCIOSA // 15 de noviembre de 2010, 11:43  

    ayyy que colores mas chulos!!!aunque yo me quedo con el rojo y con el rosa!!!!!

    un besazo!

  2. Somniorum domuS // 15 de noviembre de 2010, 16:33  

    yo ando detrás del rosita de lady gaga. y el morado de maléfica me encanta!!! jejeje
    por cierto has visto los labiales de blanco?? hay uno morado suuuuper ideal!!
    muas
    R*

  3. Anónimo // 16 de noviembre de 2010, 8:11  

    yo me quedo con el rosita Lady Gaga, es ideal!
    Un besito :)

  4. match.box.muse // 16 de noviembre de 2010, 9:40  

    these are amazing lipsticks! and all the photographs are gorgeous :) you have a lovely blog, would you like to follow each other?

    love, M

  5. KROL // 16 de noviembre de 2010, 12:38  

    es que somos unas viciosillas Rachel!! viva el consumismo! jajaja
    muaaak xx