...


Que es lo mejor que se puede hacer en la tarde de un martes en la que fuera hace un frío horrible???
Pues eso...
Cupcakes de chocolate y Donuts de chocolate blanco.
El iphone con la música a todo volumen,mi minilibro de recetas para muffins,mucho mucho chocolate y toda la casa oliendo a bollos recién hechos.
No os podéis imaginar lo que me relaja la cocina,es mi terapia de choque cuando estoy estresada o con el ánimo bajo.
Los donuts están buenos,pero las madalenitas,mmmm.... mi hermano a dado fin con la bandeja de chocolate negro.
Por algo dicen que el chocolate le levanta el ánimo a cualquiera...












6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 11 de noviembre de 2010, 3:21  

    ummmmmmmmmm!!!!!!! yo las quiero probar!!!! el próximo día que nos veamos me traes, eh???ajajaj
    mua
    R*

  2. Xanna // 11 de noviembre de 2010, 6:29  

    que buena pinta!!! que antojo de dulce me ha entrado de repente!! ejjeejje!!
    muaksS!!

  3. Nelly // 11 de noviembre de 2010, 12:00  

    pero que buena pinta!!!!!!!!
    que rico por favor!! danos la receta jejeje
    o mandanos unas en una cajita jajajaja

    besitos!!

  4. Sweetdie // 11 de noviembre de 2010, 12:06  

    no se si estariiian ricas pero la pintaaa la tieenen!!y coincido con raquel!! quiero probarlas!
    un beso

  5. Aida // 14 de noviembre de 2010, 8:53  

    Yo estoy deseando pasarme a la secta del iphone!! Me gusta tu cabecera!
    xxx

  6. In Palace // 20 de noviembre de 2010, 16:30  

    Pero que preciosidad de anillo!! ME ENCANTA!!!

    besos ^^

    Cathy*
    http://inpalace.blogspot.com