...


Hace un tiempo que vi la primera imagen de esta campaña,pensé que era una editorial de una revista,me encantó,los zapatos,esos labios tan naranjas,y la guardé en la carpeta de fotos geniales.
Pues hace nada,descubrí que eran las fotos de la campaña de primavera 2011 de la marca SANTA LOLLA.

Las sandalias naranjas con plataforma y los últimos zapatos azules me tienen enamorada.

No sé donde se comprará esta marca...aunque casi mejor,no tendré que añadirle 2 filas mas a mi ya larga lista de deseos...

*kisses*
















5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 8 de noviembre de 2010, 9:46  

    Es que esta chica es guapísima, y encima ese color en los labios le queda genial!!
    Yo no había visto las fotos pero son genialess
    un besazo!

  2. Somniorum domuS // 8 de noviembre de 2010, 15:04  

    no había visto las fotos!! son muy guays!
    me encantan los zapatos que lleva!
    mua
    R*

  3. In Palace // 9 de noviembre de 2010, 18:46  

    que guapas las fotos!! yo tb keria ir pero no me imaginaba el precio de las entrada U.U asique bueno.. la tele hace maravillas y en sierto modo.. vemos a los artistas mas cerca que si estuvieramos alli xD

    saludos

  4. Irina // 9 de noviembre de 2010, 22:26  

    you look lovely, like your playful belt!

  5. Xanna // 10 de noviembre de 2010, 13:27  

    pedazo taconazos!! me parecen preciosos pero para mi imposibles.... :(
    muaksS!