...


Hoy os voy a hacer este test al que me ha nominado Marta,muchas gracias guapa!!!
Pasaros por su blog,por que ademas de ser un cielo tiene estilazo!!!

-¿Te llevas bien con tu suegra?
Ya no tengo...
-¿Qué le dirias a tu jefe si te tocase la lotería?
ADIOS!!por que si me toca mucho dinero,seré mi propia jefa...
-¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Si es alguien que me importa,hablar con el,si no,pasar...
-Si tu casa se quemase y solo pudieras salvar una cosa ¿cual sería?
mi armario cuenta como una???jajajaja,pues supongo que las fotos.
-Si entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?:
A) Intentas pasar desapercibida B) Qué me miren que voy divina C) Te vas porque estas agobiada
Que me miren que voy divina!!!jajaja
-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Casi siempre medio vacío,soy una agonías!!
-Te encuentras con el genio de la lampara ¿qué tres deseos le pides?
Salud,dinero y amor,jajaja
-Si pudieras retroceder en el tiempo ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy?
Casi todo,todo lo malo,me ha llevado a muchas cosas buenas,nada abría sido igual sin lo malo.
-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
mi ipod cargado de canciones,un cargador solar para el ipod(eso existe???jejeje) y un bote de Nutella.
-¿Algo de tu vida de lo que no puedas prescindir?
Mi madre,que sería de mi sin ella!!jajaja
-¿Te consideras valiente para conseguir el sueño de tu vida o eres de las que se conforman con lo que tienen y siguen soñando?
Hay que conseguir lo que se quiere,pero todo es tan bonito en los sueños!!!...
-Para dormir ¿mejor con ropa interior o sin ella debajo del pijama?
Mejor sin pijama!!jajaja
-¿Eres capaz de seguir todas las tendencias aunque algunas no sean favorecedoras?
Solo llevo lo que me gusta,nunca me veréis llevar zapatos de punta,pantalones harem ni chandal por mucho que se lleven.jamas!!
-Cuando te vistes ¿eres de las que lo dejas todo preparado o coges lo primero que pillas?
Me visto según me sienta en ese momento,he probado a dejar preparada la ropa el día antes,y después me he puesto otra cosa diferente,así que elijo sobre la marcha,menos cuando el evento es muy importante,jejeje.
-¿Te importa encontrarte a alguien con la misma ropa que tú o piensas que a no a todas nos queda la ropa igual?
No me gusta mucho,por eso cuando una cosa la veo mucho por la calle,deja de gustarme,pero si me encuentro a alguien vestido como yo,pues nada,seguramente me queda mejor a mi,jajajaja...
-¿Cuál es la prenda de tu armario que jamás tirarías a la basura
No tiraría nada por favor!!!!!jajaja,pero sobretodo nunca tiraría unas bailarinas de algodón grises que tengo desde hace muchos años,me encantan!!
-¿Cuál es tu década favorita en lo que a moda se refiere?

La década de los 50 es genial,super femenina y dulce,pero me quedo con esta época por que puedo ponerme lo que quiera!!
-¿Estudias o trabajas?
Pues ni una ni la otra...
¿cuál es tu serie favorita?
Sexo en new york es mi serie favorita de todos los tiempos,pero ahora estoy enganchadisima a true blood y dexter.
Mi pregunta...Destino favorito para vivir y por qué!
Sin duda Madrid es mi sitio favorito para vivir.Todo lo que quieras al alcance de la mano,el ambiente,la gente,sus calles,me encanta Madrid!!!

Y mi pregunta es...
Cual es tu perfume favorito??

Y mis nominadas son...(Esto parece los oscar...LOL)
Como no sé si muchas ya lo tendréis hecho...
Todas las que me comentáis y me sacáis siempre una sonrisa,las que me visitáis a diario,las que hacéis que todo esto me encante,para todas vosotras va este premio.

*kisses*



7 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 19 de noviembre de 2010, 8:12  

    Muchas gracias preciosa!!
    Tienes razón, aquí en España tardan mil años en llegar demasiadas cosas jeje
    Me gusta el test!
    Sexo en NY también es de mis favorítisimas, y True Blood(eriiiic(L)) y dexter!jeje
    un besazo!

  2. Somniorum domuS // 19 de noviembre de 2010, 17:02  

    hola!!!
    nutella eh???hajajajaj ummm que ricoooo!!! jajaja
    me encantan los mêmes!!!
    muas
    R*

  3. Sweetdie // 20 de noviembre de 2010, 4:49  

    nuyevo look de blog.me gusta y esta wai conocerte:)
    la pregunta es buena, em encanta saber el perfume que usa la gente.dice mucho de la persona
    un beso!

  4. Anónimo // 20 de noviembre de 2010, 11:02  

    Genial conocerte un poco mas, y como mola lo del te helado no? Yo quierooo!! Un besito ;)

  5. Nelly // 21 de noviembre de 2010, 3:51  

    asi te conocemos mejor ^_^

    te apuntaste al sorteo? aun estas a tiempo!!

    besitos!!

  6. TENDENCIOSA // 21 de noviembre de 2010, 11:06  

    guapa!!!!!que bien conocerte un poquito mas!!me ha encantdo!

    besitos!

  7. Aida // 23 de noviembre de 2010, 19:20  

    Gracias:) Que guapa sale, sobretodo en la ultima foto!
    xxx