...


Hoy os traigo esta entrada para enseñaros los premios que me han dado dos chicas geniales,con unos blogs más geniales todavía...



Este me lo ha dado Xanna,muchas gracias guapa!!
Pinchar en su nombre para visitar su blog!!
Consiste en...
"Hay que nominar a diez personas con las que te gustaría compartir una fiesta real o virtual y poner el video de la canción que quisieras bailar toda la noche (como un disco rallado)."


No he tenido que pensarlo mucho,adoro a NE-YO,escucho esta canción por lo menos 10 veces al día,y veo el vídeo otras 10,me encanta y ya casi me he aprendido el baile...:) LOL
Podría estar bailándola toda la noche...





Y estos dos me los ha dado NEREA,un amor de chica que conocí el día de la famosa quedada bloggera,muchas gracias guapisimaa!!!

Pincha en su nombre para ir a su fantástico blog!!

Este consiste en decir cual es mi princesa favorita y por que....


Esto tampoco he tenido que pensarlo mucho,mi favorita de todos los tiempos es Ariel,la sirenita.
Ese pelo rojo me tiene loca,:),el príncipe Erik es el mas guapo de todos los príncipes de Disney,por que me encanta bucear por el fondo del mar y por que Ariel es uno de mis nombres favoritos para ponérselo a mi futura hija fashionista de pelo rojo...



Y este otro consiste en decir 10 cosas que me gusten para que me conozcáis mejor...


-Pasarme horas y horas con mis amigas,sentadas en nuestra esquina del bar,hablando y riéndonos sin parar
-Tirarme mas de una hora bajo la ducha con la música a todo volumen
-Comer tomates con comino...Yummy!!!
-Irme de compras con mi madre y convencerla para que me compré muchas cosas en mi H&M de gran vía
-Hacer maratones de mis series favoritas con mi hermano a las tantas de la noche
-Jugar y ganar al singstar de la play
-Arreglarme para salir de fiesta
-Encerrarme en la cocina con mi música,poner el horno en marcha y hacer cupcakes y tartas
-Decirle tonterías y apodos inventados a mi conejiyo para que me haga monerías
-Pasarme la noche visitando blogs y paginas de moda

Bueno,después de contaros un poco mis frikadas,tengo que nominar a 10 blogs,para darles los premios,muchas de las que yo pensaba nominar ya los tendrán,pero weno....



Ah!!Chicas,necesito vuestra ayuda!!!
Dentro de poco voy a renovarle la cara al blog y me gustaría sabes como poner las cosas que estan en la barra de la derecha,como el trendtatrion,faceebook,twitter,etc...en una barra arriba
Decirme,que no tengo ni idea,Cynthia guapa,tu lo tienes así,no???jejeje

*kisses*



9 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 4 de noviembre de 2010, 15:03  

    hola!!! muchas gracias por los premios!!! =)
    mi favorita también es ariel!
    mua
    R*

  2. TENDENCIOSA // 4 de noviembre de 2010, 15:43  

    felicidades por lo premios!!!!

    un besazo!

  3. allthatshewants // 4 de noviembre de 2010, 16:14  

    guapa!! gracias por el premio a ver si me acuerdo de hacerlo q soy un desastre
    besitos

  4. Anónimo // 5 de noviembre de 2010, 1:48  

    muchisisisisimas gracias por los premios!!!

  5. Gisela // 5 de noviembre de 2010, 8:17  

    hola reichel!!! muchas gracias!!! en el proximo post los pongooo!!!! jejejej!!! 1 besazooo!!!!

  6. Anónimo // 5 de noviembre de 2010, 8:55  

    Pues lo de la barra es simplemente poner las "paginas" debajo de la cabecera...de todas maneras voy a poner una serie de tutoriales en mi blog durante esta semana, vale?
    un besitooo!!

  7. Xanna // 5 de noviembre de 2010, 16:16  

    hola wapa!! te mande un mail con la direccion, pero la cuenta me va un poco "xungi" y es para saber si te llego bien o te lo reenvio de nuevo ;)
    gracias!!

    MuaksSSS!!

  8. Arien // 6 de noviembre de 2010, 9:13  

    Enhorabuena por los premios!!
    Y muchísimas gracias por pensar en mi para ellos, me hace tanta ilusión que te acuerdes de mí!! Ya los tenía, pero aún así..muchas gracias!!
    No tengo ni idea sobre lo de como poner las cosas arriba..lo siento jeje
    un besazo!

  9. Arien // 6 de noviembre de 2010, 9:33  

    Graciaas por decirme la tienda de hym que van a poner Lanvin, no sabía donde mirarlo!!
    gracias corazón!!